TOP 5 VAPORIZADORES PORTÁTILES 2018

La evolución imparable de la industria del cannabis ha hecho posible que disfrutar de nuestra hierba favorita en cualquier lugar sea posible gracias a los vaporizadores portátiles. Hay distintas maneras de consumir marihuana medicinal sin embargo una de las más saludables y efectivas es a través del vapor, ya que al penetrar en las vías respiratorias los efectos se perciben casi al momento. En la actualidad hay numerosas marcas de vaporizadores así que en este post y según nuestra experiencia de tantos años y los gustos de nuestros numerosos clientes vamos a crear el TOP 5 VAPES TELEGROW, esos pequeños aparatitos en los que calentamos la hierba para disfrutar de todas sus esencias y sabores sin perjudicar nuestra salud.       

 

TOP 1 PAX 3

 

El PAX 3 es el vaporizador portátil favorito de nuestros clientes según nuestras ventas, esta tercera versión desarrollada por PAX Labs sigue destacando por la elegancia de su diseño, la comodidad al transportar y sobre todo su discreción algo que destaca positivamente el BOSS de Telegrow el cual solo consume sus flores a través del PAX 3 del que también destaca su vibración cuando está listo para su uso, algo que junto con su excelente calidad lo convierten en nuestro número uno en ventas de vaporizadores portátiles.

Respecto a las mejoras de esta tercera versión que lo diferencian del PAX 2, el PAX 3 tiene una nueva tapa para el hornillo en la que podemos vaporizar concentrados a parte de la hierba. Una de sus significativas mejoras que también destacan los usuarios de PAX 3 es el aumento de capacidad de la batería, algo que permite alargar los momentos de vapor y si antes ya era bajo ahora el tiempo de calentamiento (45 segundos) ahora toda la esencia de nuestra hierba estará lista en 15 segundos, convirtiendo a este vaporizador portátil en uno de los más rápidos del mercado.

Algo que también ha cautivado a los usuarios de PAX 3 es que esta tercera versión presenta una aplicación denominada PAX Vapor App la cual te permite a través de la conexión por Bluetooth ajustar y controlar la temperatura del vaporizador a tu gusto pudiendo seleccionar la que quieras dentro de los 4 niveles que te ofrece el vaporizador.

Puedes adquirir sólo el PAX 3 o también el kit completo que incluye más accesorios como con el que vaporizar concentrados de BHO, consiguiendo densas y sabrosas nubes de vapor.

Características

  • Tamaño y Peso: (Alto x Ancho x Profundo) 9,8 x 3 x 2,16 cm y pesa solo 93 gr.
  • Diseño: Diseño cilíndrico, acabado en aluminio pulido con sensación de alta calidad.
  • Temperaturas: 4 temperaturas predeterminadas (182º, 193º, 204º y 215º) estas temperaturas se pueden modificar con la App.
  • Forma de Calentamiento: Conducción
  • Tiempo de calentamiento: 15 segundos.
  • Duración de la batería: entre 95 y 105 minutos con tiempo de carga de 90 min.
  • Capacidad del hornillo: 0,3 – 0,4 gramos. | Con la nueva tapa: 0,15 – 0,2 gramos.
  • Colores: Disponible en 4 Colores (Negro, Azul, Plateado y Bronce)
  • Garantía: 10 años

 

 

  TOP 2 MIGHTY 

 

Para nosotros Volcano es sinónimo de amigos, sofá, flores de cannabis, gran bolsa de plástico y risas aseguradas gracias al vaporizador de sobremesa más famoso y del que ya os hablaremos más adelante cuando tratemos los vaporizadores de sobremesa. Esta reconocida marca ha creado el segundo top ventas de vaporizadores portátiles en Telegrow.

MIGHTY es un vaporizador portátil con calentamiento por conducción ( las flores se calientan directamente en el hornillo y sube por las paredes) o convección ( la fuente de calor está en el conducto del aire que recorre el vaporizador antes de llegar al hornillo por lo que las flores no se calientan directamente y se disfrutan en toda su esencia) muy consistente y con una autonomía insuperable que lo convierten en el más rápido vapor de alta calidad y destaca por su robustez y tamaño. Mighty lleva incorporada una pantalla LED muy fácil de manejar para controlar la temperatura que se puede seleccionar dentro de un rango de 40º a 210º en cualquier momento de su uso algo que lo convierte en ideal para un preciso control de distintas flores.

El vaporizador portátil Mighty es muy fácil de manejar y de limpiar es posible utilizarlo mientras se carga y tiene una autonomía de 90 minutos. La única pega que ponen los clientes consultados por Telegrow es que genera algo de incomodidad a la hora de desplazarse debido a su tamaño para camuflarlo y peso por lo demás este vaporizador cuenta con la garantía y calidad de una marca de origen alemán como es Storz & Bickel creador del famoso volcano de sobremesa que tanto nos gusta en Telegrow.

Características del Vaporizador Portátil Mighty

  • Tamaño y Peso: 14cm alto x 8cm ancho x 3cm profundidad. Peso 230 gramos
  • Diseño: Aspecto industrial, consistente, de gran tamaño, fácil para pasar de una persona a otra, su diseño hace que nunca esté demasiado caliente
  • Temperaturas: Se puede seleccionar la temperatura deseada de grado en grado dentro del rango temperaturas de 40ºC a 210ºC.
  • Forma de Calentamiento: Híbrido (conducción + Convección)
  • Tiempo de calentamiento: 90 segundos.
  • Duración de la batería: entre 90 y 120 minutos con tiempo de carga de 2 horas.
  • Capacidad del hornillo: 0,5 gramos.
  • Colores: Disponible solo en color negro
  • Garantía: 2 años

 

 

TOP 3 CRAFTY

El vaporizador portátil Crafty es el tercero de nuestra lista top ventas de vaporizadores portátiles Telegrow elegido por nuestros clientes y al igual que Mighty del que hemos hablado anteriormente pertenece al mismo fabricante, por lo que es sinónimo de calidad. Su calentamiento es a través de la convección por lo que la calidad de su vapor es muy buena algo que lo diferencia del resto. La novedad de este vaporizador es que puedes personalizarlo a través de la aplicación móvil, tiene dos configuraciones de temperatura predeterminadas que son la estimada para aprovechar toda la esencia entre 180º y 195º y si estas no son de tu agrado te permite variarla entre 40º y 210º también nos permite ajustar el brillo del LED y las opciones de notificaciones como la vibración, que nos avisa cuando ya está listo para usarse.

Puede que no sea tan cómodo de transportar como puede ser PAX 3 pero sí que lo es por su peso y su tamaño que cabe en la palma de una mano como nos han dicho alguno de los usuarios que lo tienen.

La autonomía de Crafty es de 45 minutos de uso continuado pero su tiempo para alcanzar la temperatura ideal de uso si que nos parecer larga comparada con el resto de vaporizadores portátiles, ya que esta es de dos minutos pero también tenemos que decir que el vaporizador Crafty mantiene muy bien la temperatura a lo largo de la sesión. Su manejo es uno de los más sencillos que existen a parte de su comodidad para cargar que es a través del puerto USB.

Su presentación nos parece muy completa por todos los accesorios y recambios que llevan en la caja, aunque su tiempo de garantía que es de dos años, nos parece un poco corto comparado con el resto que suele ser de entre 5 y 10 años. Aún así este vaporizador cubrirá por completo tus necesidades ya que estamos hablando de un vaporizador de alta calidad.

Características básicas del vaporizador portátil Crafty:

  • Tamaño y peso: 10,92 x 5.7 x 3.3 cm / 135g de peso.
  • Diseño: Tamaño reducido y ligero, con diseño bonito pero no tan discreto y portátil como otros vaporizadores de la competencia.
  • Temperaturas: 2 configuraciones predeterminadas, 180º y 195º + la posibilidad de elegir nosotros la que queramos en un rango de entre 40 y 210º a través de su aplicación móvil.
  • Tiempo de Calentamiento: Entre 90 y 120 segundos.
  • Duración de la Batería: 4 sesiones (45 minutos aproximadamente).
  • Capacidad de hornillo: 0,2 – 0,3 gramos.
  • Colores: Solo disponible en negro.
  • Garantía: 2 años.

 

TOP 4 DAVINCI IQ

 

Conocidos internacionalmente por su famoso vaporizador Ascent, el fabricante Davinci ha lanzado el vaporizador portátil Davinci IQ con el que pretenden volver a recuperar el mejor puesto del mercado con sus rivales directos.

Las dimensiones del Davinci IQ lo convierten en un vaporizador muy cómodo de transportar aunque no sea tan ligero como el PAX 3, sus acabados son de excelente calidad al igual que los materiales empleados en su diseño, es un vaporizador sólido y muy bien hecho. Algo que diferencia a Davinci del resto de fabricantes es el uso de Cicornio en sus vaporizadores que es un material de muy alta calidad que resiste bien las temperaturas, pues es capaz de soportar hasta 2400º.

Su boquilla tienen dos usos distintos, utilizando la boquilla plana nadie sabrá que es aunque lo dejes encima de una mesa y llama más la atención cuando utilizas la boquilla que sobresale del cuerpo.

Davinci IQ es un vaporizador de conducción consiguiendo una vaporización homogénea debido al calentamiento de las flores directamente en el hornillo. Grindear las flores de una manera intermedia es muy importante para poder conseguir una buena calidad en el vapor. Tiene varias combinaciones de temperatura aunque su espectro comprende entre los 120º y 215º y vienen tres predeterminadas de serie siendo las mejores la 1 y 2 que consiguen una buena calidad en el vapor. De fácil manejo y limpieza el Davinci IQ tienen una duración media de entre 50 y 70 minutos, su carga completa es de cuatro horas algo que a los clientes de Telegrow preguntados les parece excesivo pero también tienes la opción de comprar un cargador externo y otra batería.

A través de su aplicación móvil la cual no tienes porque descargarte pudiendo hacer uso de tu vaporizador igualmente da muchas posibilidades de personalización para que disfrutes de Davinci IQ al máximo.

Características del Vaporizador Portátil Davinci IQ

  • Tamaño y Peso: (Alto x Ancho x Espesor) 8,9 x 4,1 x 2,4 cm, pesa 142 gr.
  • Diseño: Tiene un diseño moderno, discreto y con buenos acabados.
  • Temperaturas: 3 programas de temperaturas predeterminados, ajustables a través de la app y posibilidad de establecer nuestros programas personalizados de vaporización. El rango de personalización de temperaturas va de: 120º a 215º.
  • Forma de Calentamiento: Conducción.
  • Tiempo de calentamiento: Aproximadamente 20 segundos.
  • Duración de la batería: Entre 50 y 70 minutos.
  • Capacidad del hornillo: 3 -0.4 gramos.
  • Colores: Disponible en 3 Colores (Negro, Dorado y azul).
  • Garantía:10 años.

 

    TOP 5 SUMMIT 

 

Creado por la empresa Vapium, el vaporizador portátil Summit es el TOP FIVE VAPES TELEGROW según los gustos de nuestros clientes. Es un vaporizador ideal para llevártelo a cualquier sitio.

Algo que ha destacado más de un cliente usuario de este vaporizador es que el Summit es muy compacto y robusto que lo hacen resistente a las caídas gracias a una pieza de caucho que lleva incorporada, también es el primero que lleva una protección hermética contra las salpicaduras que se llama IP54.

Creado con materiales médicos para disfrutar con calidad de toda la esencia de las flores su uso es tremendamente sencillo ya que solo cuenta con tres botones de manejo para graduar su temperatura de las 8 preseleccionadas, con un rango mínimo de 160º hasta 230º que permiten usar extractos como BHO ya que también lleva dos rejillas para líquidos. El vaporizador portátil Summit te avisa mediante vibración cuando está listo para usarse y a través de su aplicación móvil tienen varias opciones de personalización. Summit está disponible en tres colores distintos, cabe en la palma de una mano y con muchos accesorios, Summit es el vaporizador perfecto para disfrutar de tus actividades al aire libre.

Características del vaporizador SUMMIT :

  • 8 temperaturas regulables (de 160º a 230º)
  • Estanquidad IP54
  • Controlable por Smartphone
  • Batería Litio ion recargable 3300MAH
  • Garantía fabricante 2 años

 

Desde Telegrow queremos agradecer la participación de nuestros clientes y esperamos que este post te ayude a elegir tu vaporizador ideal para disfrutar de tus flores en cualquier momento y lugar del día.

-5%
Valorado en 4.10 de 5
342,13 326,70
Valorado en 5 de 5
288,90
-7%
-13%
Valorado en 2.99 de 5
192,39 168,19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *