The Original Resinator, la revolución del manicurado y extracciones

En los veinte años de experiencia que llevamos en al industria del cannabis, en Telegrow no habíamos visto ninguna máquina tan revolucionaria como The Original Resinator. Es una máquina multifunción creada para acabar con dos de los problemas más importantes de los grandes cultivadores, el manicurado y la extracción de resinaFabricada y patentada en Estados Unidos su funcionamiento es muy sencillo y sus resultados asombrosos siendo la única máquina del mercado que funciona con CO2

Retorno con The Original Resinator

Manicurado

La poda o manicurado de las flores es una de las tareas más tediosas y engorrosas del cultivo, sobre todo si las cosechas son abundantes. Muchas marcas de peladoras mecánicas prometen grandes resultados pero al trabajar con cuchillas dañan las flores y su resultado final no es comparable al manicurado a mano. The original resinator es el primer sistema que consigue un manicurado de calidad igual o mejor al que se consigue con paciencia y tijeras pero a una velocidad vertiginosa y sin esfuerzo alguno ya que es capaz de pelar UN KILO DE FLORES EN DOS MINUTOS. El truco consiste en que en lugar de peligrosas cuchillas el sistema inyecta CO2 líquido lo que permite a la máquina congelar y romper por rotación los tallos y hojas para dejar las flores totalmente limpias de impurezas gracias a la temperatura alcanzada de -10º manteniendo todos sus perfiles terpénicos intactos. 

The Original Resinator trabaja por igual con flores frescas o secas.

Extracciones

The Original Resinator es la máquina más versátil para hacer extracciones botánicas pues permite trabajar tanto con agua, hielo o hielo seco como con CO2 para extraer la esencia de las glándulas de resina botánica de flores húmedas y secas. El CO2 líquido permite a los productores trabajar con materia vegetal fresca sin curar, para obtener lo que se conoce como “Live resin” que es la base del Shatter, Crumble, y muchos otras extracciones sin solventes.

The original Resinator permite obtener un increible 20% o más de retorno en menos de 10 minutos. Numerosos fabricantes de tinturas, aceites, pomadas, tópicos, comestibles y concentrados en EEUU definen a The Original Resinator como la máquina perfecta, gracias a la resina de alta calidad que proporciona. 

El diseño exclusivo realizado por The Original Resinator, el uso de CO2 así como los materiales (antibacterianos) empleados, diferencian a esta compañía del resto y en verdad a día de hoy no existe ninguna otra máquina que se le asemeje en cuanto a productividad en extracción o poda y manicurado.

La expectación que ha creado The Original Resinator es tal, que hasta el propio Ed Rosenthal, conocido horticultor de California, autor, editor, y cultivador de cannabis, visitó las instalaciones de The Original Resinator y a través de su blog cuenta la productiva experiencia que tuvo al probar esta máquina revolucionaria. 

www.edrosenthal.com/ed-rosenthal-sponsors/the-original-resonator

Queremos finalizar este post felicitando a Travis y James, fundadores y creadores de The Original Resinator por su constancia, ya que fue en el año 2008 cuando empezaron a diseñarla, tras infinidad de pruebas y cambios no fue hasta el año 2011 cuando se presentó la primera The Original Resinator, la máquina que les ha permitido optimizar mejor su tiempo y el de numerosos cultivadores. 

CARACTERÍSTICAS DE THE ORIGINAL RESINATOR

  • Extracción de resina viva
  • Ultracongela, desprende y extrae los tricomas
  • Podadora-manicuradora sin cuchillas. Permite ahorrar un 85% de tiempo
  • Extracciones en frío y por CO2, Más de 20% de retorno
  • Trabaja tanto en seco como en húmedo. Todo en uno.
  • Fácil de cargar, limpiar y recargar.
  • ¡Tamices o mallas desmontables y lavables disponibles en 6 tamaños diferentes.

The Original Resinator (modelo OG)

6.995,00

Recién aterrizada desde EE UU os presentamos la reconocida marca The Original Resinator. La mejor forma de conseguir unas extracciones de calidad de forma profesional y eficaz.

Leer más

The Original Resinator (modelo XL), para extracción de resina

10.695,00

Recién aterrizada desde EE UU os presentamos la reconocida marca The Original Resinator. La mejor forma de conseguir unas extracciones de calidad de forma profesional y eficaz.

Leer más

The Original Resinator está presente en Europa a través de www.theoriginalresinator.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *