El Pack Top Grow Box 100% Natural de Plagron es perfecto si no quieres complicarte en tu pequeño cultivo. También es perfecto para iniciarte con garantías en el cultivo.

Alga Grow de Plagron es un alimento vegetal a base de algas creado especialmente para cultivar en suelo. Específico para la fase de crecimiento, aporta todos los nutrientes fundamentales con base vegetal y orgánica.

Alga Bloom de Plagron es un alimento vegetal a base de algas creado especialmente para cultivar en suelo. Específico para la fase de floración. Todos sus componentes tienen una base orgánica y vegetal.

Aquí tienes la tabla de fertilizado para poder usar tranquilamente los productos con base de Alga de Plagron. Además puedes ver los productos que te recomienda plagron para su uso con los productos 100% natural.

Otros productos de la gama 100% Natural de Plagron

Plagron Batmix es una mezcla de los mejores y más cuidadosamente seleccionados tipos de turba. Contiene varios tipos de fibra y perlita que resulta en un alto nivel de ligereza y oxígeno. La abundante presencia de humus de gusano de Plagron asegura un crecimiento vigoroso de las plantas y una mayor retención de agua. El principal nutriente en Batmix es el abono de murciélago (Bat Guano).

Plagron - batmix
COMPRAR
COMPRAR

Plagron Promix es una mezcla con la mejor selecció de turba. Además Promix incluye varios tipos de fibra, siendo más ligero y acumulado más oxígeno en su estructura. No se han añadido nutrientes a Promix, sólo humus de gusano de Plagron que estimula el crecimiento de los organismos del suelo y activan los fertilizantes orgánicos.

Plagron Allmix es una mezcla de los mejores tipos de turba. Contiene varios tipos de fibra y perlita lo que aumenta su ligereza y  el nivel de oxígeno de la mezcla. Incluye una alta cantidad de humus de gusano que aseguran un crecimiento vigoroso de las plantas y una mayor retención de agua. Plagron Allmix proporciona todas las necesidades de la planta durante el ciclo completo. Plagron Allmix produce los rendimientos más altos cuando se usa con Plagron Alga Grow, Alga Bloom y los aditivos de Plagron.

plagron - allmix
COMPRAR
plagron - royalmix
COMPRAR

Royal Mix es una gama equilibrada de turba de alta calidad y nutrientes orgánicos. Incorpora la base para una fertilización completa durante al menos seis semanas. De este modo los nutrientes se liberan cuando la planta lo necesita (tiempo de liberación). Tiene una estructura ventilada debido a las mejores fibras de calidad.