Medical Seeds ( Comprar semillas : Autoflorecientes | Feminizadas | Regulares )

Semillas de Marihuana Medical Seeds

Medical Seeds es un banco de semillas de marihuana feminizadas que nace en España a principios del año 2008 del esfuerzo de investigar con genéticas escogidas cuidadosamente de origen de los Países Bajos y Canadá.

Las 6 variedades de semillas de marihuana feminizadas que tiene este banco son conocidas por sus propiedades medicinales. Estas semillas están completamente aclimatadas a España.

En su clasificación aparecen variantes de marihuana Haze puras, a cruces con plantas madre escogidas de variantes reconocidas como son Blueberry, Strawberry Haze, Skunk, Medicine Man, White Widow, Sensi Star, Great White Shark, White Rhino, Cheese, Lights#5, Northern…

Medical Seeds ha conseguido diferentes premios en el mundo del cannabis de España a lo largo del 2009 como son: – La variante de mariguana No Name fue elegida vencedora de interior en la Copa de Málaga del año 2009. – Las plantas Channel+ fue la triunfadora de interior en la Copa Ibiza en el año 2009 y consiguió el tercer premio en Djamba Cup en 2009. – 1024 su variante de marihuana de semillas feminizadas consiguió en 2009 el segundo puesto en la categoría de interior en la Copa de Zaragoza y el tercer puesto en la categoría Hidro en la Copa de Málaga.Grow Shop Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *