Leira, mucho más que porros de marihuana

Gold Leaf, Leira, Polar Icertrats

Hace unos días y con toda la intención le dimos un retuit a un titular facilón y desinformativo que decía lo siguiente: “Venden un porro de marihuana por 9.607 euros en Las Vegas”.

Este titular generado por el Diario de Navarra, nada tiene que ver con la realidad de Leira Cannagars, una compañía de cannabis con sede en el estado de Washington, que para la prestigiosa revista Forbes, representa el éxito, el lujo y la sofisticación del cannabis.

Gold Leaf, Polar Icertrats, Leira

La noticia real es que el pasado viernes, un restaurador de Los Angeles llamado Brandon Hawkins en nombre de un comprador anónimo pagó en el gran dispensario de Las Vegas Nuwu Cannabis, $11.000 en efectivo por la adquisición de un lujoso “cannagar” el cual fue presentado en una caja de madera forrada en color púrpura con la inscripción de tan importante fecha, el lujoso cannagar estaba envuelto en pan de oro de 24 kilates y cáñamo, hecho con 24 gramos de flores orgánicas de la variedad conocida como la Flor Prohibida “Pure Haze” un proceso de envoltorio que realizó en persona con sus propias manos el fundador de Leira Cannagars, Ariel Payopay, el cual debido a la prohibición federal del cannabis en los Estados Unidos tuvo que desplazarse personalmente hasta Las Vegas. Este proceso que ha sido recogido por medios tan prestigiosos como el Daily Mail o la CNN duró más de dos horas, y ha llevado a Leira Cannagars a convertirse en la compañía de Cannabis que ha vendido el producto más caro hasta el momento, superando a El Dorado el otro cannagars de Leira vendido en el mes de junio por el dispensario con sede en Washington Diego Pellicer y que alcanzó los $10.000 de venta.

El comprador del lujoso cannagars Brandon Hawkins, respiraba felicidad plena ya que siempre ha sido partidario de la industria y él mismo decía sentirse feliz ante el crecimiento de la misma.

Hace meses, el propio Brandon junto con su socio comercial se puso en contacto con el cultivador local Ranson Shepherd of Virtue para pedirle algo similar al estado de Washington “El Dorado” y celebrar el Año Nuevo. Shepherd, a su vez, se conectó con Ariel Payopay de Leira para llevar al fabricante de cannagar a Las Vegas, en un proceso que llevó meses reunir.

Ariel Payopay fundador de Leira
Proceso de envoltorio con pan de oro por Ariel de Leira

Nuwu Cannabis, Randon Hawkins, Ariel Payopay fundador de Leira y Ranson Shephend de Virtue

Pero quienes son Leira Cannagars? Sin duda hay una apasionante historia detrás de esta marca de la que hablan numerosos medios del mundo estos días y nosotros que tenemos la suerte de conocerlos, queremos contarla para que cuando se vuelva a escribir una noticia se haga desde la realidad y así los profesionales de la industria del cannabis no tendremos que llevarnos las manos a la cabeza ante tal desinformación, porque sinceramente, sin leer nada más, pagarías $11.000 por un simple porro de marihuana?

En fin, os dejamos con la apasionante historia de Leira Cannagars, una de las tres marcas premium desarrollada por Gold Leaf a la que el prestigioso portal Leafly ha nombrado en diciembre del 2018 como una de las empresas Top del Estado de Washington. 

GOLD LEAF FUSIÓN DE BUEN GUSTO Y NATURALEZA

Aunque su sede está situada en el estado de Washington la raíz de Gold Leaf germinó hace años en las islas de Hawaii (de ahí su mítico Grow With Aloha), tierra de gran riqueza botánica y profunda tradición por el cultivo medicinal y de sustento, una tradición transmitida por las generaciones anteriores y que han transformado en absoluto amor y pasión por la planta del cannabis que desarrollan a través de tres marcas premium.

Gold Leaf

Amor, cuidado y propósito en el cuidado de cada una de las plantas de cannabis que cultivan de manera orgánica bajo la certificación Green Clean y dan como resultado resinosas flores dotadas de intensos aromas y sabores que despiertan la atención de los más entendidos.

Fieles a su filosofía en Gold Leaf no usan pesticidas, trabajan la tierra de manera natural creando sus propias mezclas de sustrato y controlando posibles plagas con distintos tipos de insectos, consideran que la madre tierra nos proporciona todo lo necesario y que ninguna botella aporta a sus flores el mejor ingrediente para el cultivo. Para Gold Leaf el único secreto es el amor.

Polar Icetracts

La expresión más pura de reproducir las características de sus plantas es a través de Hash&Rosin recolectando meticulosamente las delicadas cabezas de los tricomas, una labor desarrollada por el profesional laboratorio de ingeniería con el que cuentan y cuya labor ha sido reconocida con varios premios en extracciones.

Leira 

Creadores del primer puro 100% hecho de cannabis y de manera artesanal, las flores de cannabis cultivadas por Gold Leaf, son condimentadas con el exquisito rosin que producen a través de Polar Icertracts para cubrirlas con las hojas de sus cepas previamente tratadas de manera natural y así ofrecernos el cannagar por excelencia mejor valorado por la industria del cannabis en EEUU.

Grow with Aloha!

Estad atentos que muy pronto Gold Leaf nos trae sorpresas a España…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *