Kleaner, un producto que nos salva de la injusticia del drogotest.

Antes de desarrollar este post queremos expresar que en Telegrow no estamos a favor de conducir bajo los efectos de cualquier sustancia que pueda poner en peligro la vida de las personas, pero sí somos conscientes de las muchas injusticias que se están cometiendo con la prueba del “drogotest” un aparato muy sensible con un margen de error elevado que incluso ha dado positivo en personas que nunca habían consumido cannabis (fumador pasivo). Un margen de error elevado tal y como reconoce en varios escritos el bufete de abogados BrotSanbert los cuales están especializados en temas legales de cannabis, este bufete fue noticia en numerosos medios de comunicación hace unos meses al conseguir que un juez invalidara la prueba del drogotest por vulnerar los derechos de un conductor.

Para evitar esta situación de indefensión existe en el mercado Kleaner, que es un limpiador bucal de toxinas residuales del cual os hablamos a continuación.

Kleaner limpiador de toxinas de telegrow

Kleaner es el producto que todos los consumidores de cannabis debemos tener siempre a mano para no dar un falso positivo en un control de drogas, o bien en casa o en el coche, pero que no falte un bote de Kleaner en tu vida si te gustan las flores.

Imagina que te levantas por la mañana y tras una refrescante ducha y un gran desayuno coges el coche para ir a trabajar escuchando tu música favorita y de repente, te dan el alto en un control de drogas en el que das positivo por THC habiendo consumido tus flores la noche anterior. Te sientes colocado? mareado? Seguro que no, porque no es lo mismo conducir bajo los efectos del cannabis que tener restos en el organismo de toxinas residuales de marihuana carentes de efectos psicoactivos tras haber pasado unas horas desde su consumo. Esta es la injusticia, ya que el test demuestra que hay una sustancia en el organismo, no que hay efectos en la conducción.

Han sido diversas las pruebas que han demostrado la eficacia e inminente actuación de Kleaner como enmascarador de toxinas, es un producto carente de peligro aunque la dosis sea más alta de lo normal ya que Kleaner está creado con ingredientes totalmente libres de aditivos químicos y conservantes. Su composición es a base de: agua, alcohol desnaturalizado, extracto de Neem y Goma de Xantano. La eficacia de Kleaner es de 3 a 5 horas en la piel y de una hora en la saliva lo que le ha llevado a convertirse en un producto líder de ventas. Kleaner cumple con todas las normativas exigidas por la UE y se presenta en un formato de 30ml, otro de 100ml y de toallitas húmedas.

Kleaner se aplica ingiriendo 4 o 5 gotas antes de coger el coche, recomendamos esperar al menos media hora antes de conducir, en caso de que el control fuera inminente y se tenga la posibilidad de verlo, se puede ingerir una cantidad mayor de Kleaner y mantenerlo en la boca antes de tragarlo conforme el control se acerca.

Es importante que se diferencie que Kleaner no oculta el efecto de las drogas, solo limpia las partículas residuales de consumos anteriores ya que como hemos dicho al principio de este post, rechazamos conducir bajo los efectos de cualquier sustancia que ponga en peligro vidas humanas.

En Telegrow solo ponemos una pega al limpiador bucal Kleaner, su amargo sabor, aunque pensado en los 1000€ de multa y los seis puntos de retirada del carnet de conducir, solo podemos decir, que rico estás Kleaner, gracias por existir.

Enmascaradores y limpiadores de toxinas

Kleaner Spray 100 ml. Limpiador de Toxinas

Valorado en 4.37 de 5
29,90
-21%

Enmascaradores y limpiadores de toxinas

Kleaner: Limpiador de Toxinas

Valorado en 2.70 de 5
Desde: 16,16 Desde: 12,80

Enmascaradores y limpiadores de toxinas

Kleaner Toallitas 9 ml, Limpiador de Toxinas Cutáneo

Valorado en 4.5 de 5
3,90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *