INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES

 

En telegrow.com nos encanta nuestro trabajo por eso no nos cuesta demasiado esfuerzo intentar hacerlo lo mejor posible.

Creemos en el trabajo bien hecho y en el servicio al cliente y estamos muy orgullosos de tener más de 15 años de experiencia en el sector. A pesar de ello de vez en cuando las cosas salen mal pero siempre haremos lo posible por solucionarlo de la manera más rápida posible.

Si algo no ha ido bien en tu pedido, sigue estos pasos:

  • Cuando el mensajero te entregue tu pedido comprueba el estado del paquete y haz constar en el albarán “Firmo sin comprobar”, “La caja está dañada”, “Falta un bulto” o en general lo que creas que está mal. Eso si, ten en cuenta que las fotos de los productos que aparecen en la web no son contractuales y puede haber pequeñas variaciones.
  • Una vez hayas abierto el paquete comprueba el estado de los productos y rellena este formulario en un plazo máximo de 24 horas en caso de recibir algún artículo equivocado o dañado o de querer devolverlo sea cual sea el motivo.
  • Automaticamente se te asignará un número de incidencia y nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo por correo electrónico para darte instrucciones y resolverlo cuanto antes. Si la incidencia se debe a un error nuestro o a la recepción de algún producto defectuoso no te costará ni un euro.

Durante los primeros 14 días hábiles tras recibir tu pedido te ofrecemos la devolución del dinero sin preguntas*. Solo tienes que rellenar este formulario y esperar al email de mis compañeros que te darán instrucciones para la devolución. Eso si, ten en cuenta que tendrás que hacerte cargo tú de los gastos de transporte de ida y vuelta.

 

La germinación y crecimiento de las semillas NO ESTÁ GARANTIZADA, lo que quiere decir que aunque alguna de ellas no te germinara o tuviera problemas de crecimiento, etc no hay nada que podamos hacer al respecto excepto enviar en tu nombre un formulario de no germinación al banco de semillas. Rellena el formulario de incidencias y te lo haremos llegar. Eso sí, es imprescindible que guardes las semillas no germinadas y el envase de las mismas.

 

*Ten en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de: Semillas, Bombillas, Artículos desprecintados que puedan ser reproducidos o copiados (DVDs, CDs, etc), envíos sin número de incidencia en el exterior o sin su embalaje original.