Cómo cultivar cannabis en exterior (balcones y azoteas)

Como plantar marihuana en tu propia azotea. Plantar marihuana en exterior y concretamente en azoteas es una de las modalidades de plantar marihuana que mayor cantidad de “fans ” tiene, ya que no se necesitan tantos procedimientos y cuidados como cuando deseamos plantar marihuana de interior y además es una forma de cultivar y producir marihuana con una mínima inversión de dinero. El aspecto más importante para plantar marihuana con este tipo de cultivo es disponer de una azotea con una optima exposición solar, calcular que necesitaremos entre un mínimo de 6 horas solares directas, esto es fundamental para plantar marihuana de exterior. Los siguientes aspectos necesarios para este cultivo son los siguientes.

 

Aspectos necesarios para plantar marihuana

  • Semillas de calidad óptima : es fundamental comprar semillas de marihuana de calidad a poder ser recomendaria índica/sátiva ya que suelen tener un porte más compacto y ramificado.Por supuestos que es consideramos fundamental para plantar marihuana de calidad que sean semillas féminas de marihuana o partir de esquejes pre- seleccionados, de esta forma conseguiremos aprovechar que toda la tierra y macetas.
  • Tamaño ideal de macetero para plantar marihuana Macetas de 0,25 litros, 11 litros o 25 litros, dependiendo de la cantidad que desees cultivar
  • Tierra de una calidad contrastada , que contenga humus, mantillo, turba negra o fibra de coco.
  • Humus de Lombriz
  • La elección del insecticida es importantísimo para plantar marihuana en exterior , ya que serán abundantes las plagas que soportaremos.
  • Fertilizante para marihuana , para poder conseguir una floración óptima y poder recoger una cosecha interesante.
  • Un controlador de PH, para mantener la acidez de PH óptima, algo como mantener el Ph correcto de nuestra plantación ,hará diferenciar una buena cosecha, ser´ uno de los aspectos más importantes a la hora de plantar marihuana

 

Es recomendable empezar a plantar marihuana si deseas realizar cultivo en exterior durante los meses abril y mayo. Más concretamente lo ideal es plantar marihuana durante la primera luna menguante de mayo, ya que si se hace mucho antes debido a la incisión de los rayos solares podemos encontrarnos con que las plantas crezcan demasiado y tendríamos que haber comprado otras macetas para plantar marihuana. Colocaremos la semilla de marihuana a germinar y una vez veamos que va creciendo las raíces las pasamos al recipiente oportuno. Proseguiremos a regarlas considerablemente durante este instante, recordemos que una de las causas que más muerte provoca es regar en exceso las plantaciones. En los días posteriores de plantar marihuana sólo regaremos conforme veamos que la tierra se va secando , recordar ir controlando el PH , inferior a 6 siempre.Posteriormente Pondremos las macetas a pleno sol y a esperar que germine nuestra planta.

 

En el transcurso de 21 días nuestra planta deberán conseguir una altura de 20 cm y haber crecido hasta los tres pares de hojas reales. En este momento del transcurso de plantar marihuana quitaremos la maceta inicial y la traspasamos a una de mayor capacidad unos 11 litros.

 

Más o menos en la cuarta semana después del trasplante, es decir octava semana desde que decidimos plantar marihuana nos encontraremos en el mes de Junio y será cuando iniciaremos la poda inicial para favorecer el crecimiento a lo ancho más que a lo alto, y no alcance unas dimensiones exageradas.

 

Desde el momento que encontremos la primera fase de floración apareciendo los conocidos cogollos, regaremos con agua mezclada con nutrientes, para conseguir una mayor calidad y sabor

 

En el momento que nuestras tengan los cogollos maduros , procederemos a regar solo con agua para favorecer a la limpieza química de nuestra planta , este aspecto es importante a la hora de plantar marihuana, el sabor será más dulce y agradable y tu garganta lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *