Cannabis y Navidad, regala sonrisas.

Llega la época del año en la que todos los buenos deseos salen a flote, días de largas sobremesas entre turrones y mazapanes cantando villancicos con familiares y amigos, llega la navidad.

Seguro que a estas alturas tendrás alguna duda sobre que regalar, por eso en Telegrow hemos pensado en redactar este post en el que te aportamos algunas ideas de regalo para las personas de tu lista a las que le gustan las flores de cannabis y su cultivo. Una lista de regalos accesible a todos los bolsillos, desde el detalle más sencillo para el amigo invisible, hasta el producto más chic para esa persona tan especial. Genera sonrisas como las flores, en la cara de las personas que forman parte de tu camino. Empezamos…

Pequeños detalles

Si tu presupuesto es ajustado pero sí o sí quieres tener un detalle o bien te ha tocado al fumeta del grupo en el amigo invisible, en nuestra tienda online dispones de numerosos accesorios.

A partir de 1€ ya dispones de el clásico librillo de papel de fumar que siempre viene bien cuando se trata de liar nuestras flores, también puedes sorprender y mucho, con la novedad que recientemente presentamos en Telegrow, los conos de papel bañados en auténticos terpenos naturales de variedades de cannabis tan reconocidas como Gorilla Glue o Gelato 41.

Otro buen y preciado detalle que puedes regalar es uno de los numerosos grinders de distintos tamaños y materiales de los que disponemos para triturar las flores y cuyos restos pueden caer sobre la bandeja para liar tan de moda de la marca californiana Cookies.

Cono de papel de terpenos naturales

 

Regala autocultivo

El autocultivo es la práctica más reconfortante para las personas usuarias de cannabis, no hay nada mejor que cultivar con nuestras propias manos las flores que consumimos.

A pocos meses del comienzo de la temporada de exterior, un buen y gran regalo es un pequeño kit de cultivo que se componga de semillas y fertilizantes (grow, bloom y roots) lo básico para que la persona que lo recibe se acuerde de ti durante mucho tiempo y como no, para bien, siempre para bien.

Semilla de marihuana

Quien regala cultura regala amor

Los libros y las flores nunca pueden faltar en una lista de regalos, en nuestra tienda online dispones del dos en uno ya que en ella encontrarás varios libros sobre las flores que tanto nos gustan y que aportarán conocimiento y bienestar a quien lo reciba. Desde manuales de cultivo como “El Cultivo de Cannabis en Interior”, hasta libros como “Cannabis medicinal” con el que aprenderemos los distintos usos de la planta y las flores del cannabis.

Si quieres ir más allá regalando cultura, te proponemos un regalo que no está disponible en Telegrow pero sí en Barcelona desde el año 2012. El Museo Hash Marihuana & Hemp, el museo más antiguo y más importante del mundo dedicado al Cannabis Sativa L., también conocido como cáñamo o marihuana. El museo administra y expone una colección única que abarca todos los aspectos del cannabis, funciona como un centro de conocimiento, facilita la investigación científica y desempeña un importante papel informativo. Situado en el maravilloso Palau de Mornau, el Museo del cannabis es un lugar digno de conocer por los amantes del cannabis y las personas que aman el conocimiento.

Horticultura del Cannabis por Jorge Cervantes

Cannabis a través de la moda

El cáñamo también está presente en Telegrow, en nuestra tienda online tienes a tu disposición una sección de moda y accesorios donde marcas tan reconocidas como el banco de semillas Sensi Seeds nos presenta una colección de ropa moderna y actual para ir a la última. Si quieres sorprender a alguien con una camiseta o una sudadera de calidad no dudes en visitar esta sección en la que también encontrarás de la mano de Abscent, mochilas y bolsas de alta calidad diseñadas con materiales exclusivos que camuflan el olor de las flores.

Camiseta Sensi Seeds

Vapea con estilo

Recientemente en nuestro blog desarrollamos un post con la ayuda de nuestros clientes para dar a conocer el top five de vaporizadores portátiles. Hay distintas maneras de consumir marihuana sin embargo una de las más saludables y efectivas es a través del vapor, ya que al penetrar en las vías respiratorias los efectos se perciben casi al momento. En nuestra tienda online contamos con varios modelos aptos para todos los bolsillos, nosotros estamos enamorados del PAX 3 y tú?

Vaporizador Portátil PAX 3

Apto para bolsillos espléndidos

Si eres una persona espléndida, generosa y tu bolsillo se lo puede permitir, recientemente en Telegrow y directamente desde los EEUU presentamos en exclusiva para Europa The Original Resinator la máquina (disponible en dos modelos) más potente para la extracción de resina creada para los cultivadores más exigentes que de la forma más eficaz y profesional conocerán un nuevo nivel de extracción de sus flores.

The Original Resinator

Como ves son muchos y muy variados todos los regalos que puedes hacer estas navidades a través de Telegrow desde donde te deseamos muchas sonrisas, flores y paz, en estos días que se avecinan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *