Portátiles

El uso de vaporizadores para consumir el cannabis, es una forma más sana ya que no se mezcla con tabaco e incluso tiene efectos más potentes que si se hace fumándolo.

Telegrow, tu tienda online para el cultivo de cannabis, tiene un catálogo amplio de vaporizadores, de diferentes marcas y tamaños, entre los que se destacan por su comodidad, modelo compacto y porque son fáciles de llevar, los vaporizadores portátiles.

Para el uso medicinal, el cannabis funciona mejor con los vaporizadores, ya que el CBD o cannabidiol, es el principal componente de la planta Cannabis Sativa, que tiene comprobados fines terapéuticos, medicinales y de relajación, no se quema. Lo mismo sucede con el THC o tetrahidrocannabinol, que es el componente psicoactivo.

Los expertos recomiendan, el uso vaporizadores porque se logran los efectos de forma más rápida y esto te permite ahorrar incluso tu cannabis.

En especial si usas cristales de CBD, lo más práctico es que cuentes con un vaporizador para que puedes lograr los efectos que desees.

En nuestro portal encontrarás los mejores vaporizadores portátiles del mercado:

Vaporizador Pax 3: El último modelo añadido a nuestro catálogo, es un vaporizador muy fiable y cómodo con la posibilidad de manejarlo por bluetooth desde tu dispositivo móvil.

Vaporizador móvil Volcano Crafty con batería: Funciona con batería de iones de litio, y se maneja con una sola tecla. Al pulsarla se encenderá y alcanzará la temperatura preseleccionada básica. Cuenta con un lente LED que indica al cambiar de color cuando está lista para consumirla

Vaporizador OLED DaVinci Ascent: es la evolución técnica hecha dispositivo, llevada a cabo por la empresa que trajo al mercado el Vaporizador Da Vinci. Sus tres botones permiten que puedas escoger la temperatura que desees.

Vaporizador Portátil Da Vinci: Este vaporizador eléctrico está pensado para un uso diario, tanto en interior como en exterior. Tiene un tubo de inhalación flexible diseñado en silicona.

Vaporizador Portátil Vital de XVape: Un vaporizador ideal para hierbas, creado por Xvape y que cabe perfectamente en la mano y tiene autonomía para una hora.

Otros modelos son:

  • Vaporizador Summit
  • Vaporizador Vapipe para Hierbas
  • Vaporizador Vapocane para Bongs de 14 o 18 mm
  • Vaporizador Vaponic, portátil, fiable y económico.