De mesa

Vaporizar el cannabis tiene múltiples beneficios. Entre ellos lograrás que la sensación de tu hierba sea mucho más potente, pero si a eso le añades que sea con efecto más limpio y un consumo menos perjudicial, entonces no deben quedarte dudas en escoger alguno de los vaporizadores que Telegrow tiene para ti.

Con estos equipos la experiencia es mucho mejor, porque lograrás muchos más matices y sabores de tus cosechas, sin necesidad de tener que perderla si la quemas ni el fastidioso o tóxico humo.

Nuestra tienda online dispone de los mejores vaporizadores del mercado del cannabis. Los clásicos holandeses o el Volcano alemán, que es considerado como el mandamás en el mundo de los vaporizadores y que también ha logrado llegar a la era contemporánea con su versión digital.

Si quieres vaporizar tu hierba, aquí te dejamos para que escojas entre los mejores equipos de nuestro catálogo:

  • Vaporizador Plenty de Volcano con regulador de temperatura: Es un equipo robusto que te permitirá regular la temperatura de vaporización entre 130 grados centígrados a 220 grados centígrados. Posee un regulador de bimetal con fusible térmico independiente y desconexión automática.
  • Vaporizador Verdamper Reizer: Considerado como un clásico holandés, por su altísima calidad logra sacar el mejor sabor sin residuos de tus hierbas.
  • Vaporizador Volcano Classic (Kit Easy Valve o Kit Solid Valve): Este se conoce como el rey de los vaporizadores, ya que entre otras ventajas permite que la hierba dure hasta cuatro veces más. Es de fabricación alemana y tiene garantía de tres años.
  • Vaporizador Volcano Digital: Como no podía faltar, Volcano también se adapta a la era digital. Con el Volcano Digital y el pack Easy Valve que lleva incluido, conseguirás que tu hierba favorita también te dure hasta 3-4 veces más. Te permite controlar la temperatura entre 40º y 230º.
  • EASY VALVE SET contiene un set de 5 bolsas con la válvula Easy Valve que son más fáciles de usar y desechables, 1 cepillo y varias piezas de recambio.
  • SOLID VALVE SET cuenta con la Solid Valve, más fuerte y duradera que sirve para todos los tamaños de bolsa, aunque hay poner especial cuidado en mantenerla limpia.

Visita nuestra sección de vaporizadores y llévate el mejor equipo.