Encontrarás una amplia gama de sustratos como, por ejemplo, el Coco Small de Ugro, de 11 litros, que es un ladrillo prensado y deshidratado, fabricado con turba de coco en finas partículas, con un mínimo porcentaje de fibras. Lo bueno es que puedes utilizarlo en cultivos al aire libre o en interiores.

Resulta fundamental para cada cultivador la selección del sustrato ideal. En nuestra tienda podrás encontrar una variedad de productos, con distintas marcas y precios, que te facilitarán este trabajo.

El Coco Basic de Ugro es recomendado para siembras a corto plazo y estacionales. Está lavado con agua dulce, tamponado y contiene trichodermas naturales. El XL Rhiza está enriquecido con endomicorrizas, viene en una presentación de 70 litros y debido a su tamaño, es un muy económico.

Coco Pure Superior Light Mix de Ugro es un producto nuevo con turba de coco mediana, rica en guano de murciélago, endomicorrizas, perlita y humus de lombriz. Si este es el tipo de artículo que necesitas, debes saber que no requiere que le agregues abono durante las primeras semanas. Es perfecto tanto para la fertilización, como la estimulación y la protección. Como toda la línea de Ugro, poseen una Ec de menos de 1 mS/cm (1:1,5) y un pH estable de 5.5 a 6.5.

Dentro de la gama de Ugro hallarás unas bolsas-macetas súper flexibles de 4 litros, que podrás usar sin necesidad de tener un contenedor. Las Coco Pot son ideales para obtener una excelente estabilidad UV, fácilmente utilizables para cultivos indoor o de exterior. En su interior encontrarás un ladrillo deshidratado ideado para resultados más óptimos.

Ugro tiene una innovación: Coco Pot9 9L. Son prácticas y tienen un diseño microperforado para facilitar el drenaje del sustrato y evitar que se encharque. El ladrillo de Coco es de estructura MIx3, con un contenido de 40 % de turba de coco, además de un 30 % de fibras y otro 30 % de chips. Conserva un ph de 5.5 a 6.5 y una EC por debajo de 0,6 mS/cm.