Sustratos Trabe

En el mercado existen algunos sustratos que entre sus componentes tienen fertilizantes añadidos y la perlita, elementos que permiten una buena oxigenación del sistema radicular, por lo que gozan de un gran éxito entre los cultivadores de marihuana en interior o exterior. Este es el caso de los productos Trabe; son orgánicos, ecológicos e incidirán en la calidad de la marihuana que coseches.

Para el crecimiento de tus plantas, Trabe tiene productos que brindan una nutrición biológica, como es el caso del Bachumus Evolution Crecimiento, que promete un desarrollo completo durante las primeras semanas.

También ofrecen mercancía para la etapa de la floración. Los potentes estimulantes, como el Radical Flower, que aumenta visiblemente la producción de flores y resina en las plantas, que si lo combinas con los nutrientes propios para esta etapa, como el Bachumus Evolution Floración, tendrás una hierba potente, de excelente aspecto y sin residuos.

En nuestro grow shop te ofrecemos el Guanferty de Trabe, que básicamente es guano de murciélago. Estamos en presencia de un artículo natural, fantástico como abono ecológico, tiene un equilibrio en NPK, así como micronutrientes y trazas de otros elementos. Ha sido empleado en la recuperación de nutrientes.

Al pasear por nuestro buscador, te toparás con la Tierra de Diatomeas de Trabe, un mineral de origen vegetal formado por una acumulación de algas en los fondos marinos. Posee un efecto deshidratante para el control de plagas y la capacidad de elevar los elementos nutritivos del suelo, debido a sus diferentes formas y a su baja densidad.

La Harina de Ortiga previene el crecimiento de hongos en las hojas y modifica la ausencia de nutrientes, en especial la de hierro. Un producto totalmente biológico que se añade a la tierra una semana antes de plantar y también es fabricado por la casa Trabe.

La Harina de Neem, por su parte, evita además la aparición de insectos en tus plantas, aplicándolo al agua de riego o con un pulverizador de presión. Se trata de un mejorante del sustrato completamente orgánico y biológico, que al agregar perlita, guano y humus de lombriz, obtendrás una tierra de excelente calidad.