Sustratos para tierra

Telegrow, el primer grow shop de España y Europa, te ofrece una amplia variedad de sustratos para cultivo en tierra de la más alta calidad. En nuestra tienda online tienes todos los fertilizantes para tierra que permitirán a tus plantas crecer más saludables.

Si eres un cultivador de cannabis que se inicia en este mundo, lo más fácil es que comiences a hacerlo en tierra. Así tendrás menos complicaciones con los cultivos e irás ganando experiencia.

Una de las ventajas de las plantas de marihuana es que son adaptables al ambiente donde se encuentran. Lo hacen más rápido que otro tipo de plantas, lo cual es una gran ventaja al momento de comenzar a cultivar.

En nuestra tienda online contamos con los fertilizantes para tierra de todas las marcas. Podrás elegir el tipo de sustrato o medio inerte que da soporte y protección a la planta que se adapte a tus necesidades y por supuesto enriquecerlo con los fertilizantes adecuados.

El mercado para el cultivo de la marihuana posee distintos sustratos o medio de plantación y en Telegrow tenemos los fertilizantes con las características para cada medio.

Contamos con las marcas más reconocidas en el mundo del cultivo de cannabis. Te ofrecemos entre ellas: Bcuzz Janeco Lightmix, Guanokalong Complete Mix, Plagron Royalmix, Biobizz All Mix y Canna Terra Profesional, que vienen en presentaciones de 20, 25, 45 y 50 litros.

Los sustratos para cultivo en tierra que tenemos a la venta en Telegrow son productos de alta calidad, que contienen cantidades de abono y nutrientes ideales para que tus cultivos de marihuana en tierra crezcan fuertes y sean altamente productivos.

Con estos productos además de proteger tus cultivos, también tendrás una ventaja adicional, porque verás acelerar el metabolismo de las plantas para que la producción sea mayor y desarrollen con raíces y tallos más fuertes.

Otro punto a favor es que te permitirán no añadir abono en las primeras tres semanas de cultivo porque son fertilizantes con los nutrientes necesarios y con la carga suficiente para que esta primera etapa de desarrollo se realice más fácilmente.

En Telegrow te recomendamos que para cultivar en tierra, escojas sustratos sin aditivos. Esto te dará la oportunidad de colocar el fertilizante a tu propio ritmo y de acuerdo a las necesidades del cultivo. Sin embargo, si prefieres usar tierra con aditivos, también tendrás ventajas, pues no tendrás que preocuparte por usar fertilizantes hasta el momento de la floración y con ello ahorras dinero para que adquieras otros productos de nuestra tienda.