En Telegrow contamos con los productos de la marca THC para enriquecer el sustrato en el que tienes planeado cosechar tus plantas de cannabis. en nuestra web encontrarás la Dolomita de esta marca, que es un abono sólido con el que podrás corregir el calcio y magnesio de la tierra, además este producto regula el PH de un suelo deficiente.

Te recomendamos que lo añadas al sustrato antes de plantar, con 1 gramo por cada litro de tierra será suficiente, con ello conseguirás promover el crecimiento de bacterias y microorganismos beneficiosos para conseguir plantas más fuertes y cogollos más densos.

Revisa nuestro catálogo y encuentra otras sustancias que también puedan mejorar tu sustrato, como perlita, antiplagas/hongos, trichoderma y arlita, por ejemplo, para el fondo de las macetas.

Otro de los productos que THC pone a tu disposición a través de Telegrow es el Guerrilla Grow, se trata de unos polímeros que crean una reserva extra de agua para que las plantas puedan disponer de ella a través de la tierra en la que están sembradas.

¿Cómo usarlo? Muy fácil, solo hace falta añadir 10 gr de polímeros a 2 litros de agua, es necesario esperar 1 hora mientras absorbe el agua y luego solo debes mezclarlo bien con la tierra.

El Guerrilla Grow ayuda a mantener la tierra más aireada y húmeda, lo que será de gran ayuda si tu cultivo no está en un lugar de fácil acceso para ser regado constantemente

THC también te ofrece productos específicos por etapa, entre ellos los que potencian el proceso de floración, para obtener cogollos más potentes y con una resina de mejor calidad como el Mega Bud de THC Nutrientes, que es un reventador de cogollos. Aporta a la planta un compuesto de fósforo y potasio, gracias a su composición lograrás en tu cosecha un maravilloso aumento del volumen y densidad de los cogollos, y con él una mayor producción.

Se trata de un producto muy soluble, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de cultivo, incluso en sistemas hidropónicos ha tenido gran éxito. El nivel de concentración del THC va a depender de cómo se siembre la planta, pues su cultivo contiene una cantidad mínima de hasta un 1 %.

Tanto la cantidad como la calidad de abono que le proporciones a tus plantas puede influir en el resultado final de tu cosecha. Por eso en Telegrow te ofrecemos éstos y otros suplementos de la marca THC.