Telegrow te cuenta que la experiencia de este fabricante te brinda una calidad óptima contrastada y también ofrece más posibilidades tanto para un cultivador principiante, como para el más experto, ese que se arriesga a preparar sus propios concentrados.

Por su etiqueta verde, podrás identificar fácilmente el sustrato Plagron 100 % natural y lo mejor es que encuentras, además, abonos y aditivos de la misma marca. Es un producto que puedes combinarlo con otros, de categoría más universal, con el objetivo de enriquecerlos; con este tipo de mercancía obtendrás cogollos con el mejor sabor.

El Batmix tiene una alta concentración en fósforo y potasio, sugerido para la fase de floración, pues proporciona una nutrición completa hasta para seis semanas, según las especificaciones del etiquetado. Lo debes utilizar mezclandolo con cualquier tipo de turba o perlita, humus de lombriz o guano de murciélago.

Para la fase del crecimiento vegetativo está el Royalmix, un sustrato equilibrado de estructura ligera y aireada que da paso a un fantástico crecimiento de las raíces. Tiene una excelente mezcla de turbas negra y fibrosa, perlita y humus de lombriz.

La marca posee también el Allmix y Promix: el primero con capacidad para retener líquidos, genial para las fases de crecimiento y floración; y el segundo, ideal para la germinación y enraizado, sólo que no contiene mayor cantidad de fertilizantes, por lo que deberás agregarlos.

Si tienes un cultivo en tierra, la empresa te ofrece su línea 100 % Terra. Su etiqueta es roja y destaca debido a las combinaciones con aditivos y mejoradores de sustratos universales. El Grow Mix, por ejemplo, asegura un buen arranque, pero como los nutrientes se agotan hasta en dos semanas, tendrás que fertilizar a partir de allí a tu gusto.

Ahora si tienes un cultivo hidropónico, esta casa holandesa también tiene compuestos pensados para ti: el Sustrato Plagron 100 % Hydro y puedes identificarlo por su banda azul, con él es necesario que combines otros productos de línea universal para mejores resultados en la cosecha. Los sustratos Plagron Universal contienen aditivos y complementos para los anteriores, es fantástico para la fase de arranque de semillas o esquejes.