Para hidropónico

Al momento de cuidar tu cultivo hidropónico de marihuana, una de las cosas más importantes y que resultará determinante, es la elección del sustrato que se aplicará.

Cuando se utilizan sustratos de mala calidad se obtendrá un cultivo débil y de bajo rendimiento, por eso es muy importante seleccionar correctamente el sustrato indicado que haga que tu cultivo sea un éxito.

El cultivo hidropónico de marihuana consiste en sustituir el suelo por otro material donde se sujetará la planta. Los nutrientes que la planta necesita se le aportan por medio del agua, por lo tanto el sistema de riego y su frecuencia es muy importante, así como el sustrato que será utilizado.

En Telegrow encontrarás distintas opciones de sustrato para cultivos hidropónicos, todos han sido probados y han sido sumamente eficaces. Conócelos: Mapito – Sustrato para cultivo hidropónico. Arlita – Mejorante de drenaje y sustrato hidropónico e Hydro Coco 60/40 Gold Label.

El mapito está compuesto por lana de roca y polietileno, es muy utilizado en los cultivos de interior por sus favorecedoras características. Otorga una gran oxigenación y una gran retención de humedad a los cultivos de marihuana. Para que sea efectivo, se debe estabilizar y humedecer de la manera correcta.

La arlita es un sustrato muy utilizado cuando se realizan cultivos hidropónicos. No es más que un árido cerámico bastante ligero mezclado con hierro. Su tamaño puede variar, va desde los 5mm a los 15mm, mientras más grande sea la arlita, aguantará más y durante más tiempo la humedad, pero sin retener el agua, lo que evita que las raíces de la planta de marihuana se pudran.

El Hydro Coco 60/40 Gold Label tiene la composición ideal para que los cultivos de marihuana por hidroponía se desarrollen. Tiene una muy buena capacidad para la absorción del agua y a su vez, permite que ésta circule. Favorece el enraizamiento y ayuda a reducir la frecuencia del riego.

En Telegrow sólo conseguirás productos de excelente calidad como estos sustratos para cultivos hidropónicos. Además, los tenemos en distintas marcas y tamaños.

Visita todas nuestras secciones y encontrarás todo tipo de productos destinados al cuidado de tus cultivos de marihuana. Solo aquí encontrarás los mejores productos, con los mejores precios y la mejor calidad.