La versatilidad de la planta de marihuana le permite al cultivador tener un abanico de posibilidades a la hora de iniciarse en este mundo. La variedad de formas para sembrar, con mayor o menor trabajo, también son amplias y lo mejor es que todas te garantizan excelentes resultados.

Si te enfrentas a tu primer cultivo o si simplemente vas a seguir cultivando, en Telegrow te ofrecemos productos de calidad, indispensables para comenzar en este campo.

Para obtener una excelente cosecha de marihuana, de intenso aroma y buen sabor, es necesario un suelo de gran calidad, indistintamente si tienes un cultivo dentro de tu residencia o en el exterior. El tipo de sustrato que elijas va a incidir, enormemente, en el resultado final.

Si lo que buscas es la facilidad o eres amante de los cultivos naturales, la tierra (conocida también como sustrato orgánico) es tu opción ideal. Pero, si lo tuyo es la rapidez, porque no tienes tanto tiempo, pues los sistemas inorgánicos te brindarán buenos resultados.

Antes de nombrar los productos que en Telegrow tenemos para ti, es propicio recordarte que es mejor abonar la planta cuando ella lo pide, pues cuando la sobrefertilizas corres el riesgo de dañarla a tal punto que puede morir.

Los sustratos proporcionan la cantidad de nutrientes necesaria para tu cultivo, lo que les permite desarrollarse de manera adecuada. Uno de los más seguros y que brinda calidad al cultivador, es el Biobizz Light Mix de 50 litros, que es recomendable para aquellos que no requieren de un sustrato muy fertilizado. Te sorprenderá su bajo coste.

El Canna Terra Professional también podrás encontrarlo en nuestro grow shop. Es orgánico y está elaborado con materia prima de excelente calidad: cortezas de varios tipos; de árboles, turba, humus de lombriz y perlita. Además, contiene un estimulante natural. Un dato importante es que viene libre de virus o enfermedades de suelo.

También encontrarás el Plagron Batmix y All Mix. El primero mezcla los mejores tipos de turba; como tiene abundante humus de lombriz, garantiza un sano crecimiento de las plantas y más retención de agua. Éste es un producto que hace crecer en abundancia y eso se le debe al poder del guano de murciélago natural.

Con el Plagron All Mix te puedes olvidar de alimentar las plantas durante las primeras seis semanas, te invitamos a que descubras en nuestra página principal más sobre sus bondades y la de otros productos que tenemos para ti.