Germinar y Esquejar

Telegrow tiene una amplia cartera de marcas de sustratos que no solo podrás usar para la germinación de tu semilla sino también para mantener el crecimiento de los esquejes que has sacado a la  planta madre, una de las técnicas más usadas entre los cultivadores de interior.

A todo cultivador de cannabis le interesa aprender sobre cada una de las etapas del cultivo así como estar enterado de los mejores productos que le darán una planta sana, con excelente gusto y aroma.

Pero suele ocurrir que en el camino, por ahorrar en el presupuesto, se pueden cometer algunos errores, como adquirir un producto que lejos de contribuir con el desarrollo, termina matando la planta incluso antes de que germine.

Entre los sustratos para la germinación encuentras los light, que son aquellos que contienen pocos fertilizantes y casi 0,0 de EC; otros que están abonados con nutrientes, tanto para el crecimiento como para cuando transplantas a floración.

Resulta vital la elección de un sustrato adecuado, pues, de este modo, también cuidamos el aroma y sabor de la hierba. En nuestra página podrás encontrar las sustancias para hacer los esquejes y también aquellos para hacer crecer la semilla, permitiendo una correcta adhesión de las raíces.

Por ejemplo, te ofrecemos el Root Riot, totalmente orgánico y sin turbas. Para usarlo humedeces el cubo y colocas la semilla o esqueje. Cuando ya esté enraizado, podrás traspasarlo al sustrato definitivo. Si lo que deseas es hacer grandes cantidades de esquejes, pues tendrás que usar artículos adicionales como un clonador, una cuchilla especial y hormonas para lograr las raíces. Viene en distintas presentaciones.

El Root It Sustrato es el más rápido para esquejar y germinar semillas. Su composición es en base a diferentes turbas, coco y polímeros biodegradables, que potencian el resultado final.

En el stock de Telegrow vas a encontrar también productos que aceleran hasta 40 % el proceso de germinación gracias al poder enzimático; se trata del SeedBooster Plus, que también transforma y protege a la planta durante su crecimiento, teniendo atención en la prevención de bacterias y hongos dañinos para tus arbustos.

En el buscador de nuestra página solo necesitas escribir el nombre del producto que deseas y de inmediato aparecerá la mercancía que tenemos disponible para cada cultivo y planta, especificando las características de cada uno, junto a su respectivo precio.