Los mejorantes preventivos son indispensables para mantener las plantas de cannabis libres de plagas, hongos e insectos.

En todos los aspectos de la vida, vale más prevenir que lamentar y en el cultivo de marihuana no tiene por qué ser diferente. Debes tomar tus precauciones para evitar que tus hermosas plantas sean presa fácil de algún factor que pueda dañarlas y así poner en riesgo tu cosecha.

En otros cultivos tal vez las plantas suelen ser menos propensas a la acción de los hongos, insectos y plagas, porque cuentan con mecanismos naturales de defensa, pero en los monocultivos de cannabis, esto no es así, entonces está en tus manos protegerlas a través de los mejorantes preventivos.

En Telegrow contamos con una gama de mejorantes preventivos, éstos no solo protegen a tus preciadas plantas de hongos e insectos sino que además le aportan al sustrato propiedades para favorecer el buen desarrollo de las raíces.

Al detallar nuestro catálogo online podrás conocer las distintas presentaciones de mejorantes preventivos que tenemos a tu disposición, siempre de las mejores marcas, porque procuramos calidad para nuestros clientes.

Te recomendamos la Harina de Neem de Trabe, que protege a los cultivos e impide la proliferación de moscas del suelo como larvas y gusanos. Este producto es sometido a procesos naturales que conservan todas las propiedades repelentes del árbol Neem. Funciona creando una especie de barrera protectora en las raíces de las plantas.

También puedes conseguir mejorantes que protegen de plagas y hongos y además permiten corregir algunas carencias, como por ejemplo la Harina de Ortiga de Trabe. Este mejorante previene la aparición de hongos en las hojas al tiempo que repara la falta de hierro que pueda haber en las plantas.

A

Otro de los productos que te podemos ofrecer es el Microvita de Top Crop que protege las raíces contra hongos y además revitaliza los suelos empobrecidos.

Puedes detallar cada uno de los productos para prevenir la aparición de hongos e insectos en nuestro catálogo.

También debes tener en cuenta que, además de este tipo de mejorantes preventivos, debes mantener limpia el área de cultivo. Una vez que termines una fase de siembra y coseches, ante de que te dispongas a sembrar nuevamente, debes limpiar bien, no sólo el área que dispondrás de nuevo para la plantación, sino también las herramientas y equipos.