Microorganismos beneficiosos

Existen microorganismos que son beneficios para tus plantas de cannabis, ya que favorecen el crecimiento de raíces saludables y fuertes, crean una especie de protección contra hongos y plagas y mejoran las cualidades para la absorción de agua y nutrientes.

Mejoran la calidad del sustrato y ésto incide positivamente en el desarrollo y crecimiento de tus plantas, por supuesto que al tener raíces sanas y fuertes y un sustrato en condiciones adecuadas, tendremos mejores resultados en nuestro proceso de cultivo, lo que premiará nuestro esfuerzo.

En Telegrow tenemos una gran gama de productos que aportan los microorganismos beneficiosos necesarios para crear ese espacio adecuado para tus plantaciones de cannabis.

En nuestro catálogo puedes encontrar desde los que estimulan el desarrollo de raíces, hasta los que permiten crear una protección contra hongos y plagas, esos enemigos que atacan los cultivos y ante los cuales debemos estar muy alertas.

Tenemos microorganismos beneficiosos en diferentes presentaciones, desde los de 10 gramos hasta los de 100 gramos.

El uso de los microorganismos, es una práctica habitual entre los cultivadores de marihuana, aunque en espacios naturales están disponibles estos microorganismos, por supuesto que es un punto a nuestro favor utilizarlos en cultivos de interior donde debemos propiciar las condiciones y simular a la naturaleza para que las plantas puedan crecer.

Entre los que se utilizan con más frecuencia están las bacterias, , hongos y diferentes compuestos de algas marinas. Los más comunes los hongos del género Trichoderma, es por ello que la industria de cultivo de plantas cannabis ha desarrollado productos a base de estos microorganismos para su uso en cultivos, tanto internos como externos, todo con la intención de crear todo un ambiente propicio para que las cannabis crezcan mucho más sanas y fuertes.

A través de estos microorganismos beneficiosos las plantas desarrollan además una mayor resistencia a condiciones ambientales desfavorables. Si le aportas éste elemento y además cuidas el resto de las requerimientos, tendrás el éxito garantizado como cultivador de plantas de marihuana

Los microorganismos beneficiosos son como vitaminas que aportamos a las plantas, es como una especie de escudo que les damos para que puedan protegerse de las adversidades al tiempo que las ayudamos a crecer mucho más fuertes, robustas y con gran vitalidad.

Un buen cultivador de marihuana sabe que estos microorganismos beneficiosos son absolutamente necesarios para sus cultivos es por ello que nos los pueden dejar de lado.