El Humus de Lombriz es uno de los abonos naturales más eficientes para el cultivo de cannabis, ya que aporta gran cantidad de nutrientes y minerales que permiten el sano crecimiento de las plantas de marihuana.

Este abono no es algo nuevo en los procesos de cultivo, de hecho, los egipcios ya lo utilizaban en sus tiempos, pero es en la actualidad que ha cobrado un gran auge y los cultivadores con experiencia reconocen las bondades de este tipo de abono, así como los grandes aportes que pueden dar al sustrato.

En Telegrow te ofrecemos una gran variedad de abonos de Humus de Lombriz, con ellos mejorarás las cualidades de tu sustrato y de esta manera podrás obtener una excelente cosecha con plantas cannabis sanas y fuertes.

Este material se obtiene del excremento de las lombrices californianas. Este abono no tiene mal olor y es bastante sano, es por ello que resulta tan favorable para enriquecer los sustratos. Suele utilizarse, sobre todo, durante la etapa de crecimiento.

En nuestro catálogo online te ofrecemos cuatro tipos de Humus de Lombriz en diferentes presentaciones: Puedes adquirir la presentación de 3 litros, 4 litros y hasta la de 40 litros, todo dependiendo de la magnitud de tu siembra y de las aspiraciones de tu trabajo como cultivador de plantas de cannabis. Sus precios varían de acuerdo a la cantidad de abono, con base en las distintas presentaciones.

El Humus de Lombriz mejorará la capacidad de retención de agua y de nutrientes en las plantas y también permite obtener mejores resultados en el proceso de germinación de las semillas de marihuana. Los cultivadores con experiencia lo consideran uno de los mejores fertilizantes orgánicos para sus plantaciones de cannabis.

Si lo que buscas es conseguir un enriquecimiento impresionante de la tierra o sustratos utilizados para el cultivo de marihuana, entonces el Humus de lombriz es para ti. Debe utilizarse también, al igual que otros abonos naturales, respetando las dosis indicadas, de esa forma vas a garantizar los mejores resultados.

En Telegrow encontrarás el mejor abono de Humus de Lombriz para enriquecer el sustrato de tus plantas y así obtener los nutrientes y minerales que requieren para que se conviertan en hermosas especies de tallos y hojas fuertes.