El Guano es considerado un súper abono para las plantas cannabis, porque puede aportarles tres nutrientes que resultan esenciales para su proceso de crecimiento: El nitrógeno, el potasio y el fósforo.

En Telegrow puedes encontrar el Guano que necesitas para tus cultivos de plantas cannabis y de esta manera garantizar todos los nutrientes fundamentales para que se conviertan en especies robustas, de grandes hojas y frutos densos.

El Guano es un abono que se obtiene del excremento de los murciélagos también se le conoce como Wanu, nombre que le dieron los antiguas Quechas sudamericanos.

El fósforo que es uno de los nutrientes que el Guano aporta a las plantas, permite la floración y el crecimiento adecuados, de esta forma obtendrás cannabis mucho más frondosas y hermosas. Mientras que el potasio incide en los tallos y en las ramas ayudando a que éstas se desarrollen mucho más fuertes y robustos y finalmente el nitrógeno ayuda a las plantas en su fase vegetativa.

También debes saber que existen distintos tipos de Guano, algunos con más capacidades para aportar un determinado nutriente, ésto dependiendo de la forma en que se alimenten los murciélagos.

Por ejemplo si el murciélago se alimenta de insectos entonces proporcionan guano con alto contenido de nitrógeno; en los que se alimentan de frutas el Guano tendrá alto contenido de fósforo.

Además del Guano de murciélago, en nuestra web y tienda física también podrás conseguir el Guano de aves marinas, otra sustancia muy rica en nutrientes para las plantas.

Ambos Guanos deben ser utilizados en las dosis recomendadas porque son altamente concentrados.

Estos abonos puedes conseguirlos en polvo sobretodo. Los precios van a depender del producto y de la marca. En Telegrow trabajamos con los mejores proveedores del mercado por lo que puedes tener la certeza que llevarás contigo un Guano de calidad para tus preciadas cannabis.

Las distintas presentaciones de Guano vienen desde 500 gramos, pero también puedes conseguir presentaciones de 5 kg, la decisión la tomarás tú, de acuerdo a las necesidades de tus plantas y a tus aspiraciones en cuanto al proceso de cultivo.

Debes seguir las instrucciones, para aplicar la cantidad adecuada a las plantas y te reiteramos que no debes exceder las dosis recomendadas.

Revisa nuestro catálogo para que veas de manera detallada los distintos tipos de Guano que tenemos para ofrecerte.