Estimuladores de raíces

En Telegrow tenemos estimuladores de raíces de excelente calidad para fortalecer el proceso de crecimiento de tus plantas y que obtengas así los mejores resultados.

En nuestro catálogo online, en la sección estimuladores de raíces, encontrarás una gran variedad de productos de diferentes marcas, todas de calidad, y de diferentes precios, busca el que más se adapte a tu presupuesto, aspiraciones y requerimientos.

Los estimuladores de raíces son de gran importancia porque favorecen el desarrollo de éstas, tanto en cantidad como en longitud. Las raíces se forman grandes y fuertes, capaces de sostener las hermosas plantas vigorosas que luego darán sus flores.

El uso de los estimulantes de raíces durante los primeros días de cultivo facilitará el enraizamiento de las semillas y al hacer un trasplante permitirán que tus plantas de cannabis enraícen en el nuevo sustrato mucho mejor.

Permiten además que las plantas mantengan los niveles de clorofila y absorban de mejor manera los nutrientes. Al tener raíces sanas y fuertes, obtendremos plantas con las mismas características. Además si cuidamos el resto de las fases en el proceso de cultivo y garantizamos la humedad, la iluminación y el riego adecuado.

Los estimulantes de raíces también favorecen las condiciones del sustrato y los mecanismos de defensa ante hongos y plagas.

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de enraizantes con distintas propiedades, que favorecen a tus plantas durante esos primeros días tan delicados y vitales para el proceso de crecimiento.

Uno de los estimuladores de raíces que puedes conseguir en nuestro catálogo es el Rootstimulator de Bcuzz, este tipo de estimulador permite que las raíces se desarrollen mucho más sanas y fuertes.

Al estar sanas, las raíces podrán absorber de mejor manera los nutrientes y el agua.

También contamos con otros estimuladores de raíces como Plagron Power Roots que no sólo favorecen el desarrollo y crecimiento de las raíces sino que además las hacen resistentes a las plagas o el Bactrex de Bio Tabs que también ayuda a la formación de unas raíces fuertes y favorecen los procesos de absorción de nutrientes, al tiempo que crean una especie de barrera protectora contra hongos y plagas.

Son muchísimos los estimuladores de raíces que tenemos a tu disposición en nuestra tienda online, puedes revisar nuestro catálogo para escoger el que te resulte útil para favorecer el desarrollo de las raíces de tus plantas de cannabis.