Mejorantes para tierra

Aquí encontrarás mejorantes para preparar el sustrato perfecto. Abonos sólidos como el humus de lombriz o el guano, bacterias beneficiosas para descomponer los nutrientes y facilitar la alimentación de las plantas, arlita para el drenaje y perlita para airear la tierra.

Productos destacados

Todo cultivo de cannabis necesita de productos específicos para cada etapa del ciclo de vida de la marihuana. Pero uno de los mayores cuidados los debe tener en el sustrato. En Telegrow te suministramos otros mejorantes para tierra que harán de tus cosechas un éxito garantizado.

Entre los diferentes tipos de mejorantes, contamos con la arcilla expandida o arlita, la vermiculita, la perlita, el guano, humus de lombriz o mejorantes preventivos. Nuestra tienda online tiene los mejores productos para los sustratos.

Nuestro catálogo cuenta con todos los complementos necesarios y más adecuados para tus cultivos.  Entre ellos existen marcas que mezclan hongos y bacterias que descomponen la materia muerta y aceleran el desarrollo de la raíz para una mejor absorción de los nutrientes.

mejorantes 3 de Telegrow
mejorantes 2 de Telegrow

La vermiculita, por ejemplo es un mejorante que se usa para aumentar la retención de agua. Es una materia procedente del mineral mica y debe agregarse en un 5 % a la tierra, también es utilizado para evitar la evaporación y mantener la temperatura ideal de las raíces.

También puedes mejorar el sustrato, añadiéndole un preventivo antihongos/plagas, humus, trichoderma y para el drenaje de las macetas arlita, que también tenemos en el catálogo. Igualmente podemos recomendarte la perlita que es un mejorante que se puede mezclar sin miedo con la tierra y que sirve para hacerla más esponjosa y aireada y evitar que se apelmace con el riego.

La preparación de la tierra es uno de los factores claves para que tus cultivos puedan crecer y desarrollarse como esperas.

Los cuidados específicos con los mejorantes te permitirán que sea un trabajo más práctico, para lo cual tenemos los más demandados del mercado del cannabis y a los precios más accesibles para tu bolsillo.

Los sustratos orgánicos e inorgánicos que tenemos en Telegrow, vienen debidamente preparados para cumplir con todas estas características y asegurar que tu cultivo crezca adecuadamente y en las mejores condiciones.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas consejo a la hora de preparar tu sustrato ideal.

mejorantes 1 de Telegrow