Mostrando 1 de 1 Biocanna

En Telegrow te recomendamos utilizar para el cuidado de tus plantas el sustrato de Biocanna, Bio Terra Plus, el cual tenemos disponible en 25 y 50 litros.

Biocanna es una gama de fertilizantes de la marca Canna, son totalmente orgánicos y están diseñados exclusivamente para cultivar en la tierra. Canna una marca reconocida, creó un sustrato sumamente eficiente que aporta todos los nutrientes que las plantas de marihuana necesitan, son perfectos.

Bio Terra Plus de Biocanna es un sustrato para el cultivo de marihuana muy eficiente, y además, es totalmente orgánico. Está compuesto por elementos de la mejor calidad como harina de hueso, guano de murciélago, trozos de corteza de árbol y variados oligoelementos de origen natural.

Gracias a la mezcla de esos distintos elementos, Bio Terra Plus de Biocanna consigue un suelo ligero y de textura suelta que tiene la capacidad de aguantar cantidades considerables de agua y vida bacteriana que beneficiará a tus plantas.

Este sustrato tiene la cantidad de abono y nutrientes que tus plantas necesitan para crecer fuertes, saludables y ser muy productivas. Utilizándolo, no sólo estarás garantizando una alta producción, sino que también mejorará el metabolismo de tus plantas, promoverá un mejor crecimiento y además, tendrán un mejor desarrollo, tanto del tallo como de las raíces.

Si quieres conseguir resultados aún mejores, puedes complementar el sustrato Bio Terra Plus de Biocanna con algunos componentes como la arlita, perlita y trichoderma para prevenir la aparición de hongos, plagas y mejorar el drenaje de las macetas.

Solo en Telegrow conseguirás este sustrato de Biocanna al mejor precio del mercado, y lo mejor es que en muy poco tiempo lo tendrás contigo ya que nuestros envíos son sumamente rápidos y eficaces.

Además, no solo conseguirás sustratos como éste, actualmente contamos con una amplia variedad de sustratos de excelente calidad y de distintas marcas.

Solo en nuestra tienda online obtendrás todo tipo de productos dedicados al cuidado de cultivos de marihuana, sigue paseándote por nuestras distintas secciones y encuentra lo mejor para tus plantas y para ti.