Los cultivos de cannabis requieren una amplia variedad de productos para su cuidado, pero los sustratos son algo imprescindible. En el mercado existen muchísimas opciones de este producto, hay diferentes marcas, precios y contenido, lo que puede llegar a ser confuso.

Por eso, en Telegrow te ofrecemos el sustrato Biobizz, marca que se ha convertido en referencia por tener uno de los mejores sustratos profesionales de origen orgánico.

Biobizz es una empresa de origen holandés, fundada en 1992 que se inició haciendo mezclas de sustratos profesionales, desde entonces han tenido una trayectoria larga e intachable. Todos sus sustratos son ecológicos y totalmente naturales, es decir, no tienen componentes químicos.

En nuestra tienda online contamos con distintos sustratos de esta marca de tan buena calidad como:

  • Biobizz All Mix: el cual contiene abono suficiente para la primera fase de crecimiento,
  • Biobizz Light Mix: que contiene menos abono y es ideal para los que quieren comenzar,
  • También contamos con Biobizz Coco Mix, Biobizz Pre Mix, Biobizz Biobloom, entre otros.

Con estos productos le estarás otorgando a tu cultivo de cannabis todos los nutrientes que necesitan durante su fase de crecimiento y por lo general, vienen en sacos de 20 y 50 litros. También son muy fáciles de utilizar, así que si no tienes mucha experiencia, éstos te resultarán de mucho ayuda.

Algunos de estos sustratos están especialmente hechos para cultivo en tierra y otros para cultivo en coco. Unos tienen mayor nivel de fertilizantes que otros, lo que te permite elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Si quieres complementar el sustrato para obtener maravillosos resultados, puedes agregarle un defensor anti hongos y plagas, así como también perlita y arlita.

En Telegrow nos caracterizamos por brindar lo mejor. Si lo que quieres es conseguir los mejores sustratos que te faciliten el cuidado de tus cultivos de la marca Biobizz o de cualquier otra, te garantizamos que lo también tenemos.

En nuestra tienda online te ofrecemos todos los productos dedicados al cultivo y mantenimiento de tus plantas con los mejores precios del mercado y de la mejor calidad. Visita nuestras secciones y consigue todos los productos que te puedas imaginar destinados al cuidado del cannabis.