De reconocida y amplia tradición, Atami es un fabricante holandés de productos para la siembra de cannabis, es una marca que ofrece excelente garantía de éxito, independientemente del tipo de planta que vayas a cultivar en tu residencia. Puedes usarlos en cultivos de tierra, coco o hidropónico.

En Telegrow vas a encontrar sustratos específicos contentivos de los nutrientes perfectos para tu cultivo, con aireación y compuestos ideales para la retención de la humedad. A la hora de seleccionar uno, te aconsejamos no comprar aquellos que por ser muy económicos también son de dudosa procedencia, recuerda que una correcta fertilización incidirá en una cosecha de calidad.

Entre nuestro stock encontrarás el sustrato Atami, que es un producto altamente valorado, que te ayuda, además, a mantener todo el sabor y aroma del cannabis. Se trata de un compuesto completo para sacar el máximo partido a tus plantas.

El sustrato de Atami Janeco Light Mix de 50L es suave, permite a los cultivadores un control total de la nutrición de las plantas en la fase vegetativa. Es un lightmix perfecto para usarlo en la germinación, pues te puedes olvidar de fertilizarlas durante las primeras tres semanas. Te brinda un buen equilibrio entre la retención de humedad y oxigenación, ayudando al crecimiento de la raíz.

En nuestra página principal encontrarás el Atami Bi Grow Mix de 50L, completamente orgánico. Tiene una textura aireada que permite que las plantas sean vigorosas y saludables. Entre sus componentes se encuentran valores moderados de nutrientes, ideales para el enraizado. Luego de esta fase, conviene comenzar a usar fertilizantes líquidos para marihuana.

Otra opción es el Bi Grow Mix de 20L, destacado por tener alimentos orgánicos. Con él tenemos garantizados tres semanas de fertilización. ¿Para qué sirve? Pues, es eficaz para el enraizado de semillas y esquejes o en trasplantes. Les permite buena oxigenación y por ende tendrás un crecimiento eficaz.

Por último encontrarás el Atami Kilomix 50L, que es una tierra de fertilizado fuerte, más rica en alimento. Es compatible con todo tipo de plantas. Su componente es en base a turbas de calidad, dándole excelente textura y un equilibrio óptimo entre retención de agua y humedad, aspectos esenciales en el crecimiento de tus plantas de marihuana.