White Label Seeds Company

white label seeds logo telegrow

White Label Seeds nace en el año 2000 como una subdivisión dentro de la gran empresa de cannabis holandés Sensi Seeds con el objetivo inicial de ordenar y poner a la venta, las semillas y variedades nuevas de versiones ya existentes que salían de los cultivos de Sensi Seeds. Esta nueva rama, poco a poco comenzó a coger nombre propio para convertirse en un banco de semillas de cannabis de referencia mundial entre el mundo de los cannabicultores. Hoy en día su departamento de investigación y desarrollo lanza variedades nuevas de su propia cosecha.

VER SEMILLAS WHITE LABEL
White Label es capaz de combinar a la perfección las características de las genéticas de marihuana clásicas, que forman parte de la historia del cannabis, con rasgos innovadores y sugerentes que armonizan y crean un cóctel sorprendente. Se ha conseguido que todas estas creaciones tengan un denominador común: una gran estabilidad, una gran vitalidad que aporta a las plantas fuerza y alto rendimiento.
En su afán por mejorar las variedades más vendidas y más estables, se han centrado en la búsqueda de genéticas por todo el mundo. Esta línea de actuación les ha hecho invertir todos sus recursos en el desarrollo de emblemáticas plantas de cannabis. Por este motivo, sus presupuestos en promoción y marketing de gran consumo son mínimos. Ofrecer la oportunidad de cultivar plantas de marihuana de gran calidad con una inversión totalmente asequible es el pretexto con el que trabajan para mejorar las variedades más populares disponibles en su stock.

Elige tus semillas:

Mostrando 5 de 5 White Label Seeds Company

Filtrar
Ordenar: