The Cali Connection

The Cali Connection no es sólo el banco de semillas más antiguo de California y el segundo de América. Es el proyecto personal de Edward Clarizio “Swerve”, su dueño y master grower.

Un luchador que siempre eligió el camino difícil y antepuso el cannabis al dinero cuyas genéticas han ganado más de 50 High Times Cannabis cups.

VER SEMILLAS CALi CONNECTION

La juventud de Swerve no fue fácil pues al continuo sufrimiento de su madre quién sufria de esclerosis múltiple se unían varias enfermedades oculares suyas de muy difícil tratamiento: Glaucoma, degeneración de la mácula, edema, etc.

Sólo cuando empezó a contemplar el cannabis como tratamiento alternativo puedo ganar en calidad de vida así que se dedicó a la investigación de la planta y pronto se convirtió en un breeder respetado vendiendo esquejes bajo la marca “”Clones Swerve”

En 2003 descubrió un fenotipo de OG Kush llamado SFV OG que reventó el mercado del valle de San Fernando y al no poder abastecer toda la demanda Swerve dio el salto a la producción de semillas. Así fue capaz de servir todos los pedidos en el menor periodo de tiempo sin pérdida de calidad genética.

Al mismo tiempo, otro banco de semillas operaba en Estados Unidos: TGA Genetics, del mítico cultivador Subcool. Entre los dos cubrían todas las necesidades de todos aquellos cultivadores que no se sentían cómodos comprando semillas a distancia procedentes de Europa. Lo cual acabó funcionando como una especie de reserva potenciando y preservando las verdaderas variedades americanas que de esa manera permanecieron hasta nuestros días en cierta manera impermeables a los cruces con las variedades del otro lado del océano.

Algunas de las variedades más famosas y recomendables de The Cali Connection son:

Y por supuesto la variedad que dio origen al banco y a tantos otros cruces, la mítica y genuina SFV OG Kush

Productos recomendados

Elige tus semillas: