thseeds-logo-telegrow

T.H. Seeds nace en los Países Bajos a la vanguardia de la New School Cannabis Genetics. En esos momentos casi toda la genética en Ámsterdam era una mezcla de Northern Lights, Skunk y Shiva en varias proporciones. T.H. Seeds trabajo duro para nuevas variedades estables al mercado holandés y fue la compañía de semillas responsable de traer la genética Original Bubblegum directamente de los los Estados Unidos en los años 80.

Gracias al despegue y renombre que les dió la Bubble Gum, T.H.Seeds trajo la variedad S.A.G.E. (Sativa Afghani Genetic Equilibrium) desde las montañas del centro de California. Denominada “S.A.G.E.” por su distintivo olor y sabor especiado, el sabor Haze se hizo célebre por sus grandes rendimientos que se obtienen en base a su genética afgana.

VER SEMILLAS T.H. SEEDS
Durante varios años en la High Times Cannabis Cup, se estableció el porcentaje de THC de las 50 variedades ingresadas por todos los coffeeshops y compañías de semillas inscritas. La S.A.G.E. obtuvo el 3° (1998) y el 2° (1999) mayor THC con más del 20% llegando en el 2014 a ganar la Cannabis Cup con una variedad de S.A.G.E. que rondaba los 25,06% de THC.

 

No obstante su catálogo comprende otras variedades con unos efectos mucho más relajantes y suaves. No lo dudes y confía plenamente en las semillas de T.H. Seeds como ya hacen miles de cultivadores en todo el mundo.

Elige tus semillas:

Mostrando 4 de 4 TH Seeds

Filtrar
Ordenar: