Sweet Seeds

sweet-seeds-logo-telegrow

Sweet Seeds es un banco de semillas feminizadas de cannabis originario de Valencia (España) que ha estado subiendo escalones muy rápidamente en la última década, convirtiéndose en un creador de ganadoras de copas reconocido a nivel mundial así como uno de los bancos de semillas más poderosos a nivel europeo.

Poseen uno de los catálogos más potentes del mercado ya que abarcan casi cualquier tipo de semillas. Feminizadas, autoflorecientes, versiones rápidas (fast version), variedades medicinales ricas en CBD, mixes con varias genéticas diferentes, variedades de color rojo (Red Family) y las últimas novedades de genéticas provenientes de EE UU; absolutamente nada se escapa entre las páginas de su catálogo.

VER SEMILLAS SWEET SEEDS
La selección de semillas que realizan los profesionales de Sweet Seeds permite realizar un seguimiento detallado del envasado de las mismas. Estas tareas de envasado y conservación de las semillas se realiza bajo condiciones de humedad y temperatura mínimas. Las semillas que son envasadas han superado en los test de germinación una viabilidad del 95%.

Para más información en el reverso de los paquetes puedes constatar la fecha en que la semilla fue producida. Los paquetes contienen las semillas en un tubo plástico transparente, protegiendo las semillas y permitiendo ver el aspecto de las mismas. Se presentan en paquetes su ya clásicos formatos con semillas de regalo: 3+1 semillas, 5+2 semillas, 25 semillas y 100 semillas.

sweet-seeds-coffe-telegrow
Todas las variedades de su catálogo son especialmente aromáticas, productivas y adaptadas a los requisitos del cultivo con luz artificial. La excelencia en los aromas y la densa producción siempre han sido las señas de identidad de este banco.

Elige tus semillas:

Mostrando 46 de 46 Sweet Seeds

Filtrar
Ordenar: