Strain Hunters Seeds

strain-hunters-logo-telegrow

El banco holandés GreenHouse fundó hace años ya Strain Hunters Seedbank, del cual Arjan, Franco y Simon son los principales breeders.

A Green House ya lo conocemos; son famosos por sus semillas y sus coffee shops, que desde hace años dejan felices a los turistas que visitan por Ámsterdam. De forma natural sus fundadores pensaron en ir contracorriente y recorrer el mundo con el fin de estudiar las genéticas del cannabis landrace en su medio ambiente original.

VER SEMILLAS STRAIN HUNTERS
Los cultivadores locales los recibieron con entusiasmo y de inmediato se prestaron a colaborar, tanto con sus conocimientos de las variedades locales de cannabis, como en experimentar con las semillas proporcionadas por los reputados breeders holandeses de Green House.
Desde Marruecos a la India, pasando por África, Trinidad, Jamaica hasta Colombia los buscadores de semillas han estado recopilando las mejores variedades originales para poder estabilizarlas y ofrecerlas a todos los cultivadores del mundo. Ellos representan la unión entre la destreza y la experiencia de todo tipos de cultivadores del mundo entero, cuya vocación es el intercambio y la difusión de esta pasión por las plantas de cannabis autóctonas.
strin-hunters-foto-telegrow
Así encontraremos en el catálogo de semillas de marihuana Strain Hunters Seedbank todas las variedades relacionadas con este proyecto, ya sea las landraces, los híbridos de landraces o los prototipos probados por los colaboradores internacionales de Strain Hunters.
Dentro de cada paquete de semillas Strain Hunters encontrarás un DVD con toda la explicación de la expedición Strain Hunters en su búsqueda de las genéticas más ancestrales.

Elige tus semillas:

Por Tipo

Por Cultivo

Por Variedad

Por Floracion

Por Efecto

Por Cosecha

Mostrando 8 de 8 Strain Hunters Seeds

Filtrar
Ordenar: