Sensi Seeds

sensi seeds logo telegrow

Sensi Seeds es la empresa polifacética que Ben Dronkers fundó en 1985. Su selección de variedades es fruto de la colección, conservación y cruce de genéticas de cannabis de todos los rincones del mundo, desde los años 70.

A principios de los ochenta, el propio Ben Dronkers recorrió el mundo para encontrar la genética original de cepas como Afghani y Haze y logró con éxito llevarlas a Holanda para desarrollar nuevas y mejoradas genéticas y semillas de cannabis de máxima calidad. Sensi Seeds es responsable del nacimiento de muchos híbridos estables y ocupa un lugar importante en la historia del cannabis comercial. Podemos ofrecerte variedades fantásticas y legendarias de Sensi Seeds para cultivar fácilmente en casa y experimentar la sensación de fumar como resultado de 25 años de investigación y cultivo.

VER SEMILLAS SENSI SEEDS
En 1985, se fundó la primera encarnación de Sensi Seeds: Sensi Seed Club, también conocido como Sensi Connoisseurs ‘Club. Los programas de mejoramiento existentes se expandieron y centralizaron, con un enorme esfuerzo puesto en la estandarización del proceso de creación de híbridos, así como en el mantenimiento de registros meticulosos de la genealogía de las plantas.
La fabricación de híbridos estables se basa en la capacidad de probar y crecer la mayor cantidad de descendientes posible en cada nueva generación, con el fin de evaluar cómo se transmiten las cualidades deseadas y decidir si una cepa está lista o si necesita más ajustes. Las instalaciones que permitirían este tipo de pruebas eran una prioridad, por lo que en 1985, cuando se adquirieron locales adecuados, marca el verdadero comienzo de Sensi Seeds
sensi seeds foto telegrow
En 2006, Eddie, el fundador y propietario de la compañía de semillas Flying Dutchmen, decidió retirarse de la vanguardia de la industria del cannabis y vender su negocio. Sensi Seeds fue el candidato más obvio para hacerse cargo de los Flying Dutchmen y mantener la calidad de sus líneas de semillas, por lo que la compañía se convirtió en parte de la familia Sensi.
Es por ello que Sensi Seeds es la más antigua y la mayor productora de semillas de cáñamo del mundo, con el banco de semillas de cáñamo más grande del mundo. También son los creadores del Hash, Marihuana & Hemp Museum de Amsterdam.

Elige tus semillas:

Mostrando 14 de 14 Sensi Seeds

Filtrar
Ordenar: