Semillas de Interior

Mostrando 96 de 96 Semillas de Interior

Filtrar
Ordenar:

Si eres de las personas que tienen un pequeño cultivo interior en una habitación o en un pequeño espacio en su vivienda, las semillas de interior son las que necesitas para sacar el mejor provecho a tu siembra. Esta variedad da como resultado plantas pequeñas, ideales para el cultivo en espacios reducidos, pero a la vez permiten la obtención de una buena producción.

Los cultivos de armarios o de habitaciones son una gran opción en la actualidad para quienes no disponen de un gran espacio en un ambiente exterior, pero disfrutan con el cuidado de las plantas de marihuana. Constituye un pasatiempo apasionante, que además garantiza un suministro de cannabis para su propio consumo y a la vez se puede disfrutar de todas las etapas que implica el proceso de cultivo.

Si eres un amante de la cosecha de cannabis, entonces debes conocer en nuestra web la variedad de semillas de interior que tenemos. A la hora de elegir, tienes que tener muy claro el tipo de planta que quieres cultivar y el espacio del que dispones. Hay variedades que te permiten cultivar plantas no tan pequeñas, aunque no alcanzan por supuesto el tamaño de las cultivadas en un espacio exterior.

También debes tener en cuenta que para cultivar en un área interior necesitas un dispositivo que, a través de la luz artificial, asemeje el día y la noche, según las horas que indiques en el sistema.

Este tipo de cultivo de armario no es nuevo. En el pasado ya las personas solían tener estos espacios para el cultivo en alguna habitación interna. En los años 80 ya existía una gran tendencia al cultivo de cannabis en el interior. En aquel entonces se obtenían plantas pequeñas y de producción muy baja. Aunque en la actualidad las plantas continúan siendo de menor tamaño, los avances científicos sí han permitido desarrollar variedad de semillas y técnicas que permitan obtener una producción alta.

Para este tipo de cultivos tienes dos opciones, bien puedes acondicionar toda una habitación para el cultivo o hacerlo en un armario, tendencia que se adapta más a los que viven en espacios más pequeños, como un piso, o espacios mucho más reducidos.

Si tienes alguna duda con el tipo de semillas no dudes en consultarnos. Contamos con la información necesaria para aclarar cualquier inquietud que se te presente.