semillas holandesas

Mostrando 20 de 20 semillas holandesas

Filtrar
Ordenar:

En nuestra sección de semillas encontrarás las mejores holandesas. Entre las que destacan las siguientes:

Haze de Bulldog Seeds Auto: Es un banco de semillas con el que trabajamos desde hace tres años. Ofrece semillas dentro de la gama autoflorecientes. Entre sus características destaca que da cogollos grandes y densos, con una genética 70 % sativa y 30 % índica. Se desarrollan en aproximadamente 10 semanas, y puede alcanzar hasta 550 gramos / metro cuadrado. Su sabor es inciensado con efectos euforizantes y profundamente físicos, por lo que está recomendada para uso medicinal.

Hawaiian Snow de Green House Seeds: De su producción salen las semillas más demandadas en los coffee shops de Ámsterdam. Es una planta de gran talla y larga floración, que también se caracteriza por cogollos largos y esponjosos. Su THC del 21/23% le da un efecto energético, estimulante, limpio y claro, una de las semillas más potentes que tenemos en Telegrow.

Bubble Gummer de Female Seeds: Este banco es reconocido como la revelación en los últimos años, oferta semillas feminizadas y autoflorecientes. En este caso se trata de unas plantas que crecerán en apenas ocho semanas. Se potenciaron después de su nacimiento en Indiana, Estados Unidos y llegaron a Holanda donde comenzaron a proliferar por sus potentes efectos súper eufóricos. Tiene sabor y olor a chicle dulzón, de allí su nombre.

Double Cheese de Venus Seeds: Si quieres probar una verdadera semilla holandesa, es producto de un proceso de esquejes que un grupo de cultivadores holandeses regaló al banco de semillas Venus Seed. Son 70 % índicas y 30 % sativas. Está considerada una de las más explosivas de esta marca.

Colorado Cookies Auto de Dutch Passion: Son semillas feminizadas con genética índica muy potente y ofrece grandes resultados en las cosechas. Nació como cruce de Auto Blueberry de Dutch Passion y un esqueje excepcional de Girl Scout Cookie de Colorado.

Caribe de Cannabiogen: Nacidas de diferentes cruces genéticos de una misma familia producen plantas sativas, que darán cosechas de gran rendimiento y tamaño. Su genética Jamaica Lambsbread x Jamaican / NL5 holandesa y Haze pura.