Semillas Alto CBD

Mostrando 97 de 97 Semillas Alto CBD

Filtrar
Ordenar:

 

Aplicaciones terapéuticas de la marihuana

Según los especialistas, con determinadas variedades pueden aliviarse los síntomas de multitud de enfermedades, entre ellas tenemos el estreñimiento, dolores reumáticos, la falta de concentración y algunos dolores propios del ciclo menstrual.

En la década de los 90, el uso de la marihuana como fines terapéuticos se hizo muy popular en el mundo occidental, aunque este campo todavía se encuentra en debate en la mayoría de los países. Sin embargo, ha sido objeto de estudios para muchos científicos debido a su alto grado de potencial medicinal.

Cada día son más las personas que conocen las propiedades beneficiosas de esta planta, y que están interesados en estudiar los efectos de la misma en determinadas patologías. La marihuana como medicina ha ido evolucionando con el paso del tiempo, tal cual como su aceptación social que ha ido aumentado años tras año.

Gracias a sus efectos terapéuticos para aliviar el dolor, muchas farmacias están expendiendo pomadas a base de cannabis con una simple receta, pero como el precio es muy elevado y el expendio es limitado, muchos pacientes han optado por cultivar las semillas medicinales ellos mismos.

Hay especialistas que aseguran que las variedades índicas de marihuana, son efectivas para aliviar los dolores físicos, las náuseas, reducir el estrés, los trastornos del sueño y la hiperactividad entre otras. Mientras que las variedades sativas, son un estimulantes para el tratamiento de los trastornos del humor y la fatiga.

En Telegrow tenemos semillas de marihuana medicinal de la mejor calidad, y sobre todo con un precio increíble. Hay que recordar que las semillas con alto grado de genética índica suelen tener un CBD alto, permitiendo la relajación. En nuestra tienda online podrás encontrar estas semillas de las mejores marcas del mundo.