Royal Queen seeds

royal-queen-logo-telegrow

Royal Queen Seeds es una de las empresas de semillas de cannabis más importante de Europa. Después de años de experiencia en el cultivo en Holanda, decidieron dar un salto de calidad creando sus propias variedades. Optaron por un buen número de genéticas tanto autoflorecientes como feminizadas y en los últimos años han aumentado su catálogo con variedades medicinales.

VER SEMILLAS ROYAL QUEEN
Su amplia colección incluye muchas ganadoras de la High Times Cannabis Cup y la Highlife Cup . Entre ellas se encuentran las clásicas Amnesia Haze, Shining Silver Haze y White Widow, etc. También ofrecen otras variedades reconocidas como la Skunk#1 propia de su banco, la O.G Kush o la ya clásica Critical. Aunque no trabajen con variedades regulares su oferta y relación-calidad precio de semillas feminizadas y automáticas es muy amplia, abarcando casi cualquier necesidad de los cultivadores.
Todas sus semillas están cultivadas con abonos orgánicos y seleccionadas a mano para asegurar la calidad de la germinación. Las empaquetan cuidadosamente en envoltorios resistentes para protegerlas de posibles cambios ambientales. De esta forma proporcionan semillas de alta calidad desde sus sedes de Barcelona y Ámsterdam.

Elige tus semillas:

Mostrando 45 de 45 Royal Queen seeds

Filtrar
Ordenar: