Rare Dankness Seeds

Rare Dankness nació en Colorado en 2010 donde fue fundado por Scott “Moonshine” Reach tras muchos años de cultivo, colección y experimentación. Desde entonces sigue recopilando y conservando genéticas para la comunidad usuaria de cannabis medicinal de su estado con la que trabaja en exclusiva.

Scott quién fue también fundador de Moonshine seeds (1999 al 2007) no exporta sus semillas a ningún otro lugar así que de los envíos internacionales se encarga una segunda empresa RD Genetics domiciliada en Europa.

VER SEMILLAS rare dankness

HOUSE OF DANKNESS

En el año 2.016 inauguraron con gran éxito en Commerce City, Colorado su dispensario insignia. la joya de la corona de Rare Dankness.

Al trabajar exclusivamente con dispensarios y pacientes, obtienen de primera mano una experiencia muy valiosa sobre los efectos de sus variedades lo cual es de gran utilidad y les permite seleccionar sus distintas características buscando potenciar los efectos deseados.

El equipo de Rare Dankness, coincide en su visión sobre la futura legalización del cannabis a nivel global y creen que la información sobre sus virtudes medicinales jugará un papel clave en su consecución.

Como es frecuente entre los breeders cuentan con una enorme red de contactos, creada a través de los años, lo que les permite incorporar a sus cruces las últimas novedades genéticas.

RESERVA GENÉTICA

A día de hoy Rare Dankness ha expandido su línea de negocio y se dedica también a la producción comercial de cannabis en Denver con intención de expandirse incluso a otros estados.

Con la experiencia que da haber cultivado más de 300 variedades diferentes y la constancia propia de un buen coleccionista, la  biblioteca de cepas de Scott Reach contiene ahora ejemplares de más de 30 años de edad en la cual se ven representadas gran parte de las variedades que han hecho historia.

Algunas de las genéticas más famosas producidas por Rare Dankness son:

Ghost Train Haze# 1 – 1er premio en la High Times Cannabis Cup 2014 y  2013  y 2º Premio Medical Sativa
Moonshine Haze – Ganador de la High Times Cannabis Cup de 2011

Productos recomendados

Elige tus semillas: