Pyramid Seeds

pyramid-seeds-logo-telegrow

Pyramid Seeds es un banco de semillas de cannabis español que distribuye sus variedades a lo largo y ancho del mundo. Son unos auténticos profesionales dentro del mundo cannábico y ofrecen una alta calidad de genéticas con variedades únicas, singulares y destacadas en el mercado.

VER SEMILLAS PYRAMID
Desde hace más de una década están trabajando semillas tanto feminizadas como autoflorecientes. Tanto unas como otras se desarrollan con la ausencia de cromosomas masculinos para garantizar que cuando crezcan florecerán como hembra y producirán brotes de resina sin semillas (99’8% de feminización).
Para las variedades autoflorecientes se retrocruzan con variedades de cannabis Rudelaris, dándoles características ideales para facilitar el cultivo de guerrilla o de interior, es por ello que no exigen ciclos de luz estrictos y son resistentes a infecciones, moho, plagas y al frío extremo. Ideales para terrenos abiertos o cultivos de interior sin necesidad de iluminación profesional tales como balcones o bajo una ventana.
No lo pienses más y revisa el catálogo de Pyramid Seeds; seguro que encuentras lo que buscas.

Elige tus semillas:

Mostrando 9 de 9 Pyramid Seeds

Filtrar
Ordenar: