Positronics Seeds

positronics-logo-telegrow

El primer grow-shop de los Países Bajos fue fundado por el Potfather de la cultura cannábica Wernard Bruining y lo llamó The Positronics Growshop. En ese momento funcionó con un abanico muy pequeño de semillas, basado en las genéticas que Wernard seleccionó en los primeros días, como la Skunk # 1, Northern Lights, White Widow y todas las otras variedades de la vieja escuela. Por desgracia The Positronics Growshop se declaró en quiebra en 1996, Wernard vendió su parte del banco a sus antiguos empleados mientras que otra gran parte fue vendida a Sebastián, el propietario del growshop “El punto eres tú” en Málaga (España); amigo y gran admirador de Wernard y sus logros.

VER SEMILLAS POSITRONICS

El banco de semillas de cannabis Positronics es hoy en día un banco consolidado y establecido en territorio español que continúa el legado de Wernard de trabajar para ofrecer semillas de alta calidad a los mejores precios.

La filosofía de este banco es, sin duda, ofrecer, esta vez si, un amplio abanico de variedades donde poder elegir según los gustos de cada cultivador. Es de suma importancia para el equipo de Positronics el poder ofrecer variedades de marihuana con aromas y sabores muy diversos, además de genéticas con efectos de tipo recreativo, medicinal o relajante.

Todas las variedades de semillas de cannabis de Positronics son 100% feminizadas, procedentes de los cruces de las variedades Sativa e Indica más aromáticas y potentes de sus invernaderos. El catálogo es una extensa muestra de genéticas feminizadas y autoflorecientes con especial hincapié en variedades ricas en CBD para aquellos que deseen beneficiarse de los efectos medicinales de esta planta.

Elige tus semillas:

Por Tipo

Por Cultivo

Por Variedad

Por Floracion

Por Efecto

Por Cosecha

Mostrando 14 de 14 Positronics Seeds

Filtrar
Ordenar: