Oni Seed CO

Oni Seed Co es un grupo de artesanos, breeders y cultivadores de California que tienen en común su filosofía de trabajo ya que prefieren la calidad a la cantidad y les une un objetivo claro, conseguir flores productoras de Hachís con el máximo sabor posible.

Fundado por sus propietarios Harry Palms y Oni Noodles, Oni Seed cree en mucho más que en expandir su genética por el mundo.

Exploran distintas líneas genéticas de las que seleccionar sólo los ejemplares más potentes y aquellos más ricos en terpenos y cannabinoides por lo que su lema es “Honor en la selección“.

VER SEMILLAS ONI SEED CO

Disfrutan con su trabajo y estan por encima de las modas y las tendencias dedicándose a hacer sólo lo que de verdad les gusta asegurándose aún así de que en su catálogo haya algo para cada tipo de cultivador.

Se enorgullecen de dar soporte a los cultivadores para conseguir que cada cosecha sea digna de la fama que han logrado a lo largo de su vida.

Entraron en el mundo de la competición cannabica muy recientemente, en 2017 con su variedad Strawberry Guava con la que enseguida recibieron dos premios en Chalice 2017 de Los Angeles, California, a la mejor extracción sin solvente y al mayor contenido en terpenos.

La estrella del banco hasta el momento y la responsable en gran medida de su fama mundial es Tropicanna Cookies (Girl Scout Cookies x tangie) cruzada y seleccionada por el propio Harry palms en persona.

Productos recomendados

Elige tus semillas: