Nirvana Seeds

nirvana-seeds-logo-telegrow

La historia de Nirvana Seeds se remonta a finales de la década de los 80 en los coffee shop de Ámsterdam, dónde trabajaba el fundador de Nirvana y donde adquirió los conocimientos del cultivo de cannabis.

VER SEMILLAS NIRVANA
A partir de entonces decidió viajar por todo el mundo, buscando y recolectando semillas de marihuana de las mejores cepas encontradas. Después tras varios años experimentando, cruzando y desarrollado nuevas cepas de cannabis para establecer los híbridos que serían las futuras plantas productoras de semillas 100% de Nirvana Seeds.Fue entonces, en 1995, cuando se fundó Nirvana oficialmente. Afincados en pleno corazón de Ámsterdam, la sede de Nirvana Seeds hace honor a su nombre, aportando al vecindario color y serenidad. En su interior, entre imágenes sagradas y productos de smart shop, te darán la bienvenida una atmósfera agradable y un amistoso personal.

Desde entonces Nirvana Seeds se ha convertido en un innovador concepto empresarial con su excepcional y original gama de productos cuidadosamente obtenidos del cáñamo.

Elige tus semillas:

Mostrando 5 de 5 Nirvana Seeds

Filtrar
Ordenar: