Moxie Seeds

Moxie seeds and extracts es una marca de semillas de Los Angeles, diferente a las demás pues como su nombre indica también vende algunos de los aceites, resinas, rosins y extracciones de más calidad y pureza disponibles en los estados donde el cannabis es legal.

Con sede en California, es la primera que se ha centrado totalmente en el mundo de las extracciones eligiendo todas y cada una de sus semillas en función de sus características para ese fin.

VER SEMILLAS MOXIE

En el año 2.014 se establecieron como empresa con la intención de ser la primera en el mundo en comercializar a la vez semillas y extracciones de altísima calidad. y hasta la fecha, es justo lo que han conseguido.

En sólo dos años, Moxie seeds & extracts se había convertido en la empresa de extracciones con más cuota de mercado de toda California. Actualmente está presente también en Michigan y Nevada lo que da una idea de la calidad de sus extracciones y de las semillas de las que parten.

Todos sus productos están clasificados en función del método de extracción utilizado durante la producción. De todos ellos uno ha destacado claramente por encima del resto transformándose en el favorito del público: La resina viva o Live resin:

Este formato se obtiene de plantas frescas recién cortadas y supone el 90% de las ventas de Moxie en extracciones ya que es con diferencia la mejor para preservar todo el aroma y sabor pues los terpenos se mantienen casi intactos ya que las flores se ultracongelan nada más cortarse para que no de tiempo a que se produzca la oxidación.

Si te interesa la producción de resina viva o live resin, en nuestra web encontrarás el mejor extractor de resina con CO2: The Original Resinator.

Si lo tuyo es el sabor y la calidad y quieres hacer las mejores y más puras extracciones apuesta por la genética de los maestros del sector. Todo en ella ha sido seleccionado pensando para ese fin.

Aunque todo en su catálogo es de un nivel excepcional, la genética más famosas de Moxie es: Goji D.C: Un híbrido con un alto contenido en CBD y un ratio de 1,5 THC-CBD.  1er premio en la High Times Cannabis Cup.

Productos recomendados

Elige tus semillas:

Mostrando 5 de 5 Moxie Seeds

Filtrar
Ordenar: