Little Chief Collabs

Little Chief Collabs no es un banco de semillas cualquiera. Como su nombre indica, son “las colaboraciones del pequeño jefe” que es el mote con el que sus trabajadores se refieren a un emprendedor británico, no demasiado alto, que ha conseguido reunir a dos de las marcas más importantes de Estados Unidos para que juntas desarrollen una super variedad cruzando dos de sus estrellas.

VER little chief collabs

Si coges una idea genial, le unes dos de los mejores bancos de semillas de Estados Unidos, cada uno con una de sus mejores genéticas y las cruzas. El resultado no sólo no puede ser malo. Puede que estemos hablando de una oportunidad única de probar algo especial. Una ocasión de conmemorar la libertad que supone el avance del cannabis legal y los avances que nos está trayendo en cuanto a nuevas genéticas, sabores, aromas y producciones.

Un proyecto único

Como te habrás dado cuenta, no hay nada en el mercado. Los bancos de semillas son muy celosos de sus genéticas y no están dispuestos a colaborar con sus colegas a los que más bien consideran competidores. Por eso, tiene tanta importancia este proyecto que lo hace único.

Dos de los bancos de semillas más importantes de Estados unidos unidos por primera vez en la historia para crear una super variedad cruzando sus mejores genéticas.

RARE DANKNESS

DNA GENETICS

Una ocasión única

Un verdadero pack de coleccionista con un envase en madera y cristal digno del primer team up de la historia de los bancos de semillas.

Una variedad muy especial

¿Que se puede esperar de cruzar la famosa Tangie original de Crocket Family Gardens (DNA genetics) con la Ghost train Haze de Rare Dankness?.

Imagínate el sabor dulce y fresco a naranja que ha hecho hiper famosa a la Tangie con la potencia devastadora de la Ghost Train Haze, catalogada como la variedad más potente del planeta.

Ahora puedes hacer historia y ser uno de los primeros en descubrirlo.

Una edición especial

Un estuche de madera con los logos de las dos marcas de semillas grabados que incluye en su interior las semillas dentro de un tubo de cristal esmerilado a mano.

Cada detalle se ha cuidado al máximo hasta el punto de incluir una moneda y un mini diploma conmemorativo.

Una verdadera edición de coleccionista que te permitirá por primera vez en la historia probar lo que pueden hacer dos grandes de la industria cuando se ponen a trabajar juntos

Elige tus semillas:

Mostrando 1 de 1 Little Chief Collabs