Karma Genetics

En el año 1996 el conocido breeder Karma ya rondaba por el ambiente cannábico establecido en Amsterdam, gracias a su trabajo de camarero en un coffeshop y, tiempo más tarde, como dependiente en un grow shop. Empezó a cultivar las primeras variedades de cannabis en el año 2000 y en el año 2008, tras ganar la prestigiosa copa cannábica IC420 en Amsterdam, Karma decidió fundar de manera oficial Karma Genetics, reconocido banco de semillas que ponemos a tu alcance en Telegrow.

VER SEMILLAS KARMA GENETICS

Productos recomendados

Elige tus semillas:

Por Tipo

Por Cultivo

Por Variedad

Por Floracion

Por Efecto

Por Cosecha

Mostrando 6 de 6 Karma Genetics

Filtrar
Ordenar:

Karma Genetics cuenta con variedades fáciles de cultivar, como Cheesy Rider o Brotherhood OG para quienes están empezando, pero la mayoría de ellas están dirigidas a los cultivadores avanzados que buscan cannabis de alta calidad a través de genéticas estables.

Karma Genetics, lleva a cabo su filosofía “Sharing is Caring”, compartir es cuidar, colaborando con otros colectivos de renombre, lo que le ha llevado a ser especialmente reconocido por su trabajo con la familia OG Kush, prestigiosa y cotizada genética prodecente de California, y bautizada por artistas internacionales como Snoop Doog o Whiz Khalifa.

Quién le iba a decir al fundador de Karma Genetics, que soñaba con ser bombero, que sus variedades más emblemáticas, como Biker Kush (San Fernando Valley OG x Hells Angels OG) de la que un clon élite dio lugar a diferentes variedades (como Headbanger o Karma´s OG) iban a ser mundialmente conocidas y ganadoras de las copas cannábicas más prestigiosas a nivel internacional.