Humboldt Seeds

humboldt-seeds-logo-telegrow

El condado de Humboldt se encuentra en la costa norte de California (EE UU) siempre se ha destacado por ser una región apreciada por sus abundantes recursos naturales y sus materias primas. Tras toda una historia detrás de la explotación de los recursos madereros de la zona y la corriente ecologista de los años 70 se produjo una eclosión de creación de numerosas organizaciones sin ánimo de lucro, destinadas a hacer frente y a luchar contra los intereses económicos de la región a través de las granjas de cannabis. De ahí nace la Humboldt Seed Organization.

VER SEMILLAS HUMBOLDT

Este banco cuenta con más de 4.500 cultivos exteriores en activo y una larga historia de cultivo indoor; durante más de 40 años, este singular colectivo ha luchado por superar los límites del cultivo orgánico, lo que les ha permitido crear algunas de las mejores genéticas de cannabis de California.

Es un orgullo para todos nosotros poder distribuir las variedades de semillas de Humboldt Seeds para poder disfrutar de una genética 100% americana en nuestro país. No te lo pienses y adquiere ya las variedades más reconocidas de esta prestigiosa marca.

Elige tus semillas:

Mostrando 1 de 1 Humboldt Seeds

Filtrar
Ordenar: