House Of Great Gardener

Después de 95 años de estigmatización y prejuicio contra los consumidores, Canadá ha puesto fin a la prohibición de la planta del cannabis y desde allí os traemos el banco de semillas House of the Great Gardener.

Tras años de colaboración con clubes de usuarios terapéuticos, el breeder de este banco canadiense, Mat Beren ha conseguido desarrollar un catálogo extraordinario de indicas, sátivas y variedades ricas en CBD que ofrecen al usuario terapéutico.

ver house of the great gardener

A este colectivo le gusta trabajar en silencio, no le importa el tiempo que tardan en desarrollar una variedad pues el control y la calidad son su máxima prioridad, saben que sus clientes no se merecen otra cosa.

Sabemos de la pasión por las extracciones de resina del breader de House of the Great Gardener, eso hace que en sus variedades primen las resinas y los terpenos, muy aconsejables para los amantes como él de las extracciones.
La lista de premios de House of the Great Gardener es muy larga pero sin duda destacamos de su vitrina los premios en la High Time de Amsterdam o la Dab A Doo de Barcelona.

House of the Great Gardener siguen trabajando en sus líneas propias con variedades tan ricas como René o Barbara Bud, a la vez que van combinando y desarrollando nuevas semillas de marihuana que en Telegrow ponemos a tu alcance.