HG Haute Genetique

El atractivo visual y el desarrollo de éxoticos terpenos en sus variedades, son las reseñas por excelencia del banco de semillas de California HG Haute Genetique, que tras años de trabajo en silencio lanzó al mercado la exitosa “Raspberry Collection” en la que destacan dos de sus variedades más prestigiosas:  XO Rapsberry Glue y Raspberry Cookies.

VER SEMILLAS Haute Genetique

Productos recomendados

Elige tus semillas:

Por Cultivo

Por Variedad

Por Floracion

Por Efecto

Por Cosecha

Mostrando 4 de 4 HG Haute Genetique

Filtrar
Ordenar:

El macho utilizado en esta colección proviene del norte de California y también es conocido como “WOW”, un clon muy codiciado que se adquirió en el año 2010 y que, tras varios cruces, retrocesos y polinizaciones, nos ofrece en esta colección de variedades con matices dulces y de hermosos tonos purpuras.

El equipo de Haute Genetique no dudó en ir a por todas, creando un nuevo género de variedades de marihuana de efectos sobresalientes y un perfil de sabores únicos y desconocidos en Europa.

El impacto que han creado en círculos de cannabis medicinal deja claro que están consiguiendo su propósito de hacerse un nombre en este infinito mundo del cannabis.

Sin duda el delicioso sabor y la densidad de sus cogollos es lo que te vas a encontrar en las variedades de Haute Genetique que desde Telegrow ponemos a tu alcance.