Semillas a granel

Mostrando 41 de 41 Semillas a granel

Filtrar
Ordenar:

En Telegrow recomendamos que es la primera vez que vas a adquirir semillas, lo hagas a través de grow shops con experiencia. En Telegrow tenemos 20 años en el mercado y nos hemos convertido en uno de los sitios de venta más reconocidos de España, porque vendemos las genéticas más conocidas en su variedad a granel.

Tenemos semilla de alta calidad que se ajustan a todos los bolsillos y nos reconocen porque ofrecemos semillas de máxima garantía por dos razones principalmente: Su frescura, que garantizará cultivos exitosos y la genética propia para el tipo de planta que prefieras.

Contamos con semillas a granel de diferentes características:

  • Autoflorecientes: florecen de forma automática, por lo general en un lapso de, entre 50 y 70 días. Resultan de una mezcla de cannabis ruderalis con sativa o indica
  • Efecto psicoactivo: con alto contenido de THC.
  • Medicinales: que por su mayor concentración de cannabidiol (CBD), contienen propiedades terapéuticas que ayudan en los tratamientos de enfermedades crónicas.

Te aconsejamos mantenerlas a una temperatura de 20 grados centígrados, alejadas en todo momento de la luz y con la menor humedad posible, de esta forma podrás garantizar la conservación de las semillas y asegurar el crecimiento óptimo de las plantas

Las semillas se caracterizan por poseer la genética de la planta, lo que proporcionará lo que indica la variedad, pero si eres cultivador debes interesarte más por las semillas feminizadas, ya que dan plantas hembras cuando se produce la floración, en un alto porcentaje de 98-99 % y esto es garantía que obtendrás más cultivos.

Te invitamos a conocer nuestro amplio catálogo, bien si eres principiante y quieres conocer un banco de semillas o por el contrario, si tienes amplia experiencia y quieres conseguir las mejores variedades de tu banco de semillas preferido.

Contamos con semillas de los bancos más conocidos que disponen de packs o kits de semillas, éstos son: Buddha Seeds, Greenhouse Seeds, Biohazard Seeds, Poistronics, Sweet Seeds, Dinafem, Seeds, pero tenemos también nuestras exclusivas variedades Flame, si lo tuyo son los pack de semillas.

Entre las más conocidas están Semillas De OG Kush, Semillas De Bubblegum XL, pero también encontrarás desde la variedad sativa, los híbridos sativa/índica que tienen un tiempo menor de floración y son plantas más pequeñas, hasta los múltiples híbridos Skunk como la Super Skunk, White Widow con sus parientes de la familia White, sin olvidar la polihíbrida Blueberry y todos los cruces que de ellas se derivan.